sábado, septiembre 23, 2006

¿ que imagen os gusta ?

estoy pensando en cabiar la imagen del titulo ¿ me podeis ayudar ahora os pongo las imagenes que he hecho y me decis cual os gusta por comentarios :




si no os gusta ninguna me lo decis y hago mas o si quereis que salgan otros super heroes en la foto tambien me lo decis.
otra cosa ya no pondre nada mas de los 4 fantasticos 2 lo pondre en mi otro blog : http://los4fantasticosriseofthesilversurfer.blogspot.com/ hay ya tengo : el poster de la pelicula , fotomontages , una entrevista , una exena de la pelicula ... .

5 comentarios:

Agustín dijo...

a mi me gusta el primero, el k esta en violeta, y le podrias poner tambien, debajo: de todo un poco,es una frase k esta buena, y te digo k cuando vi el cubo del final ,me hiciste pensar k estaba en mi blog jaja, pork tengo dos de esas fotos k tenes en el cubo, jejeje, no se olviden de visitar mi nuevo blog de superheroes, k se titula:
http://tiempodeheroes.blogspot.com/
esta bueno y k colaboran homero19 y nahuel, adios y saluditos!!!!!!

Anónimo dijo...

que bien lo que as echo esteban, me gusta la ultima pero te recomendaria poner otros heroes.. muy bueno el blog, saludos

Anónimo dijo...

mmm... cambiaria a lobezno, de ironman, de spiderman y de otros pones... pero de lobezno no, no pinta nada, y te recomendaria poner a... mmm... hulk o ghost rider

Anónimo dijo...

perdon, lo que e dicho de ghpst rider ya esta ùesto, jeje

Anónimo dijo...

esteban: me gusta la ultima cambia a wolverine por una foto(aunque sea fake) de venom