sábado, enero 27, 2007

todas la imagenes exclusivas que este blog ha publicado hasta hoy

nueva imagen exclusiva de spider-man 3











nuevas imagenes exclusivas de spider-man 3
Yo pongo muchas imagenes exclusivas del blog como aquí o aquí me costo mucho conseguirlas pero lo conseguí ,bueno ahora tengo nuevas imagenes exclusivas de spider-man 3 pero solo dos:






















mas imagenes de la pelicula
















bety y jj jaemeson






la llegada de brok al daily bugle , presentan a peter y brok








jj jaemeson peleandose con ted raimi .










¡ excluciva !
si parece que el hombre de arena es un fugitivo y las fotos lo demuestran o eso parece estube buscando en wireimage y encontre esto :

















si , de verdad parece un fugitivo porque el trage naranja es el que llevan los pricioneros y en tres de las imagenes podemos ver como esta corriendo por una calle de la ciudad a oscuras y si es como en los tebeos pasara esto :

- conocido como Flint Marko , era el peor pricionero de esa carcel de maxima seguridad .Una noche escapó atravez de una alcantarilla jurando que nunca lo cojeran vivo , pronto encabezo la lista de los mas buscados por el f.b.i logrando ir siempre por un paso delante de la ley pero el cerco policial se estrechaba y se escondio en un lugar insospechado ... ¡ un área de pruevas atomicas !al ser el escondete que le dava mas garantias se escondio alli hasta que un dia uvo una explocion nuclear y le pillo desprevenido la particulas de su cuerpo se mesclaron con las de la arena que pisaba y adquirio las propiedades de la misma.
podreis ver mas imagenes aqui.









viernes, enero 26, 2007

posible primera imagen de la pelicula de thor

Spider-Man 2.1 en marzo

noticia de bajolamascara

Ya es oficial, lo ha publicado hoy mismo Zona DVD, el 27 de marzo Spider-Man 2.1 con metraje añadido. No se ha especificado el precio, los extras o si, coincidiendo con la salida al mercado de Playstation 3 unos días antes, se editará también en Blu-Ray. Por el momento solo hemos visto la carátula, tal y como la ha publicado Zona DVD, os informaremos en cuanto conozcamos más detalles

Marvel Zombies vs. The Army of Darkness #1




Dynamite Entertainment y Marvel han tenido la amabilidad de ofrecer un extenso avance de Marvel Zombies vs. The Army of Darkness #1, el cómic que se pondrá a la venta en marzo y que relata el primer encuentro entre el protagonista de las películas que dieron fama y glora a Sam Raimi, Ash, y los Marvel Zombies.

La miniserie de cinco número está escrita por John Layman, con dibujos de Fabiano Neves y June Chung, y portadas del recuperado Arthur Suydam, quien ha realizado la ilustración que tenéis aquí al lado para el primer número. El creador de la serie original, Robert Kirkman, ejerce de asesor en la historia, ya que al fin y al cabo utiliza sus personajes.

Y los del Universo Marvel, con los que hacen perrerías de las buenas, como podéis apreciar a continuación en las ocho páginas interiores que se han avanzado.

Hasbro hará los juguetes de Spider-Man 3 y Fantastic Four 2

Según informa Reuters, la compañía juguetera Hasbro pretende hacer el agosto este verano a cuenta de varias películas, entre las que se encuentran las dos protagonizadas por personajes del Universo Marvel, Spider-Man 3 y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Aun no disponemos de imágenes, pero sí de información sobre algunos aspectos de los juguetes que tiene preparados la segunda compañía más grande del sector en los Estados Unidos. Los que se han anunciado son un lanza-redes deluxe, que puede lanzar espirales de red, y un Fantastic-car que se puede desmontar en varios vehículos individuales, como el que se hará su aparición en la segunda película de los Cuatro Fantásticos.

Hasbro también se está estudiando la manera de actualizar otros productos del catálogo, como juegos de tablero del estilo de Monopoly o Scrable, que podrían tener versiones especiales con personajes Marvel, e incluso hacer versiones rápidas, que puedan jugarse en menos de media hora.

La presentación oficial de estos, y otros juguetes, se realizará durante la feria de febrero en Nueva York, una de las más importantes de todo el mundo.

nueva imagen exclusiva de spider-man 3

Esta imajen es exclusiva de mi blog:

nuevos juguetes de spider-man 3

los nuevos juguetes de spider-man 3





Y aqui va una excluciva:


Por si no os habeis dado cuenta ya he puesto la segunda parte de el cine antiguo marvel aqui.

jueves, enero 25, 2007

nuevas imagenes

podriamos decir que estas imagenes son exclucivas mias pero las tiene la web: http://media.movies.ign.com/


tambien podriamos decir que son exclucivas porque no las tiene nadie nada mas que la web de arriva:
















































































hay mas que podreis ver aqui




adios

No hay cuatro villanos ,si hay spider-man 4

noticia de bajolamascara
el blog de la película se ha actualizado con un comentario de Grant Curtis, una breve entrada en la que el productor aclara dos cuestiones que están en la mente de todos los fans. La primera es la cantidad de villanos en Spider-Man 3, que según Curtis van a ser tres: el Hombre de Arena, Veneno y el Nuevo Duende. Cierto que en un determinado momento se rumoreó que habría cuatro enemigos para el Trepamuros, pero es posible que dicho comentario se generara debido a que Spider-Man se enfrenta a cuatro fuerzas en esta película, los tres villanos anteriormente nombrados y el traje negro, que ejercerá su influencia en el héroe.
La otra cuestión que comenta el productor es si habrá un Spider-Man 4, por el momento Curtis insiste en que todos los esfuerzos están centrados en terminar Spider-Man 3, parar este proceso y ponerse a discutir la viabilidad de una cuarta entrega sería injusto para el proyecto actual. De hecho, en el mismo punto de proceso de post-producción de las entregas anteriores, todavía no se había discutido si habría una secuela. De todos modos Curtis es consciente de que existen muchas historias de Peter/Spider-Man en los cómics, y con las tres películas a penas se ha empezado a rascar la superficie.

a través de Superhero Hype!, nos llega una noticia que contradice este tema. Según ha informado a dicha web una fuente muy fiable, Sony Pictures estaría negociando con David Koepp para que éste escribiese el guión de Spider-Man 4. Según dicha fuente, el estudio está muy emocionado con Spider-Man 3 tras haber visto un primer corte de la película. A eso hay que añadir la fenomenal acogida que los pases de varias escenas del film han tenido en las feria CES de Las Vegas. Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con Koepp, que recientemente ha terminado el guión de Indiana Jones 4, pero parece que la intención del estudio es seguir produciendo películas del Trepamuros.

peliculas antiguas de marvel (segunda parte)




llevo un mes investigando mas peliculas antiguas de marvel y solo he encontrado esto:





The Ghost Rider (1943) : solo he podido encontrar esta imagen de un juguete de la pelicula:








howard el pato:howard el pato: Era muy famoso en sus tiempos tan famoso que le hicieron una pelicula la pelicula no tenia nada que ver con los tebeos y era tan mala la pelicula que se perdio la fama de este pato.

Hay va un video e imagenes: