viernes, agosto 31, 2007

Portadas de Spiderman 3



Publicado por 3duardo





He aqui les dejo las portadas de las ediciones de Spiderman 3 que seran:


•DVD


•Blu- ray

• Blu ray Trilogy

• DVD y Blu-ray 2 discos

publicado por 3duardo

sábado, agosto 25, 2007

Exclusivo de este blog ..Fotos del rodaje de hukl

Publicado por the blue arrow


Publicado por the blue arrow


Publicado por the blue arrow


Publicado por the blue arrow


Publicado por the blue arrow

nuevas fotos de spider-man friend or foe

La web de gamespot nos trae nuevas fotos de el juego de spider-man friend or foe y aparte alguna informacion sobre el juego:











La web dice que no solo se podra jugar con spider-man sino tambion con veneno, el duende verde, el doctor octopus, rhino y scorpion. Tambien dice que saldra como consiguen sus poderes algunos supervillanos (como venom que tenemos arriva una foto de venom transformado en la iglesia).

miércoles, agosto 22, 2007

Juego de preguntas de super-héroes y de todo un poco

Estaba aburrido y me puse a crear un juego de preguntas, si quereis jugar es un juego de preguntas de spider-man muy facil:


¿la mascara de el duende salio en spider-man 3?

Pues lo ví en la pelicula pero no me imagine lo que era. Estoy hablando de que la mascara de el duende salio en spider-man 3 o eso parece, salio en la escena en la que Harry se hecha eso para convertirse en el nuevo duende, sale al principio la mascara de el duende verde, luego una mascara plateada medio amarilla y luego la mascara de el nuevo duende, la mascara plateada podria ser la mascara de el duende, o alomejor no tiene nada que ver.




Por sierto ¿os acordais que dijeron que no habia nadie con el guion de spider-man 4? pues parece que si que hay o eso dicen los rumores y es David Koepp y se que dijeron que ese no pero podrian haberlo dicho para despistar.

Nueva serie animada

La nueva serie que lanzaran tal vez el proximo año titulada "Wolverine and the X-men", tiene el mismo estilo que "spider-man animated series":



gracias a http://wisercrack.blogspot.com/

Lou Ferringo tendrá un "cameo" en El Increible Hulk"


Lou Ferringo, actor conocido por todos por su interpretación de La Masa en la serie El Increible Hulk de la década de los 70/80, participará con un especial cameo en la nueva película del gigante verde, del mismo nombre que aquella añorada serie de TV. Asi lo afirma al menos, la periodista Karyn Bryant desde su blog:
"Definitivamente podréis verlo en la nueva película El Increible Hulk. Recientemente ha rodado un cameo y el aparece ¡más increible que nunca!"


Posters de Iron man

Este poster ya salio en la comic-con pero muy chico, ahora la web de ign lo ha conseguido en muy buena calidad, es el poster del juego oficial de la pelicula de iron man:

Este poster tambien salio hace poco pero ahora os lo pongo en mejor calidad (pinchad en la foto para verla mas grande):




Ya sabeis que Jon Favreau pondra el trailer de ironman de la comic-con en buena calidad ¿no? pues cuando salga lo pondre

Primeros articulos de la pelicula de ironman

Pues si, en la comic-con vendieron los primero productos oficiales de la pelicula de Ironman, son camiseta de la pelicula y aunque no lo creais se vendieron bastantes:




Ya sabeis que pronto podremos ver en internet en primer teaser trailers de Iron man que yo creo que es el mismo de la comic-con.

lunes, agosto 20, 2007

Nuevo trailer de spider-man friend or foe

Pues si, ha salido un nuevo trailers de spider-man friend or foe online y en el se muestra muchas cosas nuevas:




No se muestra ningun video del juego,sale Rhino y el scorpion como personajes nuevos y la musica del trailer esta muy bien pero a mi me gusto mas el otro.

Jon Favreau pondra el trailer de ironman de la comic-con en buena calidad



En blog de superheroes encontre una noticia que es bastante buena, veras, ¿os acordais de el trailer de ironman en mala calidad? pues Jon Favreau, promete en su blog que el trailer estára pronto disponible en alta calidad. Esto es lo que dijo:

Os he oído alto y claro. Queréis ver el metraje que llevamos a la Comic Con de San Diego. ¿Por qué no ponerlo a Alta Calidad en vez de tener a todo el mundo descargando una versión pirata y mala?. Estoy de acuerdo. Estoy intentando conseguir una versión para mostrarosla. Es una gran película, no obstante, y lleva tiempo conseguir la aprobación de todos los que están envueltos.


blog de superheroes

jueves, agosto 16, 2007

John Singleton director de "Luke Cage" y posiblemente de "Black Panther"

Hoy me entero de que para la adaptación cinematográfica de Luke Cage, se dice que dirigirá John Singleton y que está interesado en la película de "Black Panther". En cuanto a actores que encarnen a los héroes para Black Panther están interesados en Chiwetel Ejiofor (Love Actualy) y para Luke Cage, Tyrese Gibson (Transformers).

miércoles, agosto 15, 2007

Portada de spider-man friend or foe

Ha salido la portadad de spider-man friend or foe yo voy a poner la de xbox 360 por que no voy a poner todas si son iguales:



Hos recuerdo que "spider-man friend or foe" se estrena en otoño.

Los supervillanos Marvel del comic al cine

¿hos acordais de esto ? Pues seguimos solo que ahora con Supervillanos marvel de los comics al cine, no voy a poder ponerlos todos por que son un monto pero pondre los mejores:

Empezamos por los supervillanos de spider-man:

El Duende Verde es un supervillano, archienemigo del superhéroe Spiderman (el Hombre Araña) de las historietas de Marvel Comics. El vestuario del personaje es un llamativo traje verde que se asemeja al de un duende, usa un armamento de alta tecnología, como las "bombas-calabaza", y monta sobre un dispositivo personal que le permite volar, con el aspecto de un murciélago gigante. El personaje de "El Duende Verde" fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en la revista "Amazing Spider-Man #14". Salio en la primera pelicula de spider-man.




El Doctor Octopus o Doctor Pulpo es un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman (el Hombre Araña). Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y apareció por primera vez en la serie Amazing Spider-Man volumen 1 número 3, en julio de 1963. Su nombre civil es Otto Octavius. En América Latina ha sido conocido más por su nombre de Doctor Pulpo,Dock Ock o simplemente como El Pulpo. Salio en spider-man 2





El Hombre de Arena (William Baker, alias Flint Marko) es un supervillano de cómic del universo Marvel. Famoso enemigo de Spiderman. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y su primera aparición es en "Amazing Spider-Man #4 (1963)". En algunos países de Latinoamérica ha sido conocido también como El Arenero, y recientemente también por su nombre en inglés, Sandman. Spider-man 3




Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de "Spiderman" (u "Hombre araña"), el famoso personaje de "Marvel Comics" y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial.





Es uno de los rivales del protagonista principal (Spiderman), su verdadero némesis desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Veneno).

Comparten con el hombre araña muchos de sus poderes o habilidades (pegarse a las paredes, redes orgánicas, etc.); incluso el aspecto de ambos es bastante similar gracias a la fusión que mantuvieron el simbionte y Spiderman durante largo tiempo, y se diferencian básicamente en el color, negro/blanco el simbionte frente al tradicional rojo/azul de Spiderman, y mucho más tétrica la apariencia de Venom debido sobre todo al aspecto alienado de su cabeza, con una espectacular mandíbula en la que muestra su peligrosa dentadura. Salioen spider-man 3

Seguimos con los supervillanos de los 4 fantasticos:

El Doctor Doom también conocido como Doctor Muerte en España, y como Doctor Destino en otras traducciones, es un supervillano ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el nº5 de Los 4 Fantásticos (1962). Este personaje encarna el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición ilimitada le impulsa a intentar hacerse con el control del mundo. Salioen una pelicula antigua de los 4 fantasticos en 1994 ha salido en la pelicula de los 4 fantasticos y en los y fantasticos rise of the silver surfer:






Silver Surfer (en España también conocido como Estela Plateada, en México Deslizador de Plata y en gran parte de Sudamérica como Surfista de Plata). Es un personaje ficticio del universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Los 4 Fantásticos N° 48 (marzo de 1966). Fantastic four rise of the silver surfer:





Galactus es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics. Sale en la ultime pelicula de los cuatro fantasticos pero sale como una nube:




Ahora vamos con el capitan America:

Craneo rojo salio en la pelicula de 1991:




Terminamos con Iron man:

Iron monger. Saldra en la pelicula de ironman que se extrena el año que viene.




Esto es todo.
Casi toda la informacion sacada de Wikipedia.

domingo, agosto 12, 2007

Portadas de Marvel Zombies


Publicado por 3duardo



Bueno como un extra, a la informacion de mi compañero Spiderman, en una serie de comics llamada: "Marvel Zombies" estan esas portadas hechas zombies, aqui se las anexo


Click en las imagenes para verlas mas grandes.


Otro comic k no he podido leer es

"Spiderman reign"

, no se mucho acerca de el pero en el 4 numero, la portada esta... interesante


Salu2


Publicado por 3duardo


SORPRENDENTE

Me quede sin palabras , no puedo creerlo es que, es que , EL PRIMER COMIC DE DAREVIL
en la siguiente web de Mercado Libre
El primer comic de Los Vengadores a solo 500 dólares solo mirenlo.

Imagenes de http://www.mercadolibre.com.pe/

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2743265-_JM


El Primer Comic de X-Men miren aqui. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2733325-_JM



Imagenes de http://www.mercadolibre.com.pe/


PUBLICADO POR:

Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man - Spider-