martes, septiembre 25, 2007

Spiderman: FrienD or Foe DEMO


Publicado por 3duardo


Buscando encontre en yahoo games el demo de Spiderman: Friend or Foe, para descargarlo solo den click aqui:




Espero que les agrade

jueves, septiembre 20, 2007

Menú de Spider-Man 3

Para Super Héroes y de todo un poco he encontrado estos 2 videos que son del Menú que tambien lo he puesto en mi blog.

DVD CD 1



DVD CD 2

Al igual que Spider-Man 1,2 en DVD el CD 2 ponen al villano, en este caso VENOM.


Publicado por:
Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man - Spider-Man-Spider-Man

miércoles, septiembre 19, 2007

creando ha VENOM

Ha salido en youtube otro contenido del dvd y es creando a venom esta en dos videos pero os lo pondre igual, es genial os recomiendo que lo veais entero:
creando ha venom parte 1:



creando ha venom parte 2:



No voy ha poder poner muchas cosas por que voy ha empezar los estudios y bueno.

tomas falsas de spider-man 3

Han salido hoy por la mañana en youtube las tomas falsas de la pelicula de spider-man 3, seguramente las han sacado del dvd. Estan muy bien y si os fijais encontrareis tomas falsas de algunas escenas eliminadas. Puede que no esten todas las tomas falsas que saldran en el dvd, no se.
Tomas falsas de spider-man 3:

viernes, septiembre 14, 2007

Diseños conceptuales de Spider-Man, la nueva serie 2

Ya pusimos en la web algunos personajes de la nueva serie animada de spider-man (si no os acordais ir aquí) seguimos ya que tenemos fotos de personajes nuevos:









Los que menos me gustan son eddie brock y j jaemeson

La web de ironman se actualiza


pues si la web de iron man se ha actualizado pero solo para poner el trailer en diferentes idiomas (si lo quereis ver en español aqui) ir aqui que es la web

martes, septiembre 11, 2007

spider-man 3 el videojuego

Bueno esta entrada es para spider-man 3 el video juego, he jugado en muchas plataformas: mi pc, la playstation 2, la gameboyadvance y en la nintendo ds. Spider-man tiene que enfrentarse a muchos supervillanos: el hobre de arena, el nuevo duende, venom y el peor enemigo que pueda tener ... el mismo. Ahora os digo lo que me ha parecido el juego en distintas plataformas. (Lo he escrito yo, por si pensais que lo he sacado de algun sitio web, jeje, y algunas fotos tambien las he sacado yo.):

PC: Spider-man 3 para pc esta muy bien hecho, muy facil de jugar y muy entretenido. Vas por libre haciendo misiones, fotos, o lo que te de la gana. El guion es muy bueno y el juego es largo. Tiene misiones que estan vasadas en la pelicula y otras misiones no tienen nada que ver. La musica esta bien y creo que es el mejor juego que han hecho hasta ahora de spidey para pc. Le doy un 9 en graficos y un 9 en diversion.



Playstation 2: Esta un poco peor hecho que el de pc, es muy facil de jugar, entretenido. Es un juego mas corto que para pc. Las misiones son las de la pelicula y otras que te encuentras por el camino.la musica es buena y creo que este juego esta muy bien. Se nota que se lo han currado. Le doy un 8 en graficos y un 8 en divercion.



nintendo ds: Esta genial los graficos, es uno de los mejores juegos de nintendo ds. La musica bien, es un poco dificil de jugar ya que se pelea con la pantalla tactil pero cuando te acostumbras es genial. Creo que han hecho un buen trabajo. Le doy un 9 en graficos para nds y un 9 en divercion.



Game boy advace: Es un juego corto, los graficos un poco malos, la musica regular, las misiones de la pelicula y algunas otras. En el juego Eddie brock no muere ni venom. Le doy un 7 en graficos y un 8 en divercion .

.

lunes, septiembre 10, 2007

TEASER TRAILER DE IRON MAN

Lo encontre el trailer oficial de iron man en muy buena calidad, aquí:
http://www.apple.com/trailers/paramount/ironmansoy el segundo blog en todo el mundo que pone esta noticia. Es un trailer genial sobre todo el final.
Aquí os dejo unas fotos queyo mismo he sacado:






Este trailer es genial, cuenta como se creo ironman, sale los dos trajes y ironmonger, ademas, la musica es muy buena.

Por si ha algunos no les sale el trailer en esa pagina que lo vean aquí o si prefieren aquí:

promo hecha por mtv del trailer de iron man

Promo del trailer de ironman:

domingo, septiembre 09, 2007

Creando la pelicula de "iron man"

He conseguido unas fotos chulisimas de algunas cosas que les sirvieron para hacer la pelicula de iron man:
nº1: boceto de el ironman que veremos en la pelicula (es igual que en los tebeos):

nº2: dibujo oficial del primer poster oficial de ironman (luego lo pusieron mas oscuro):


Nº3 creando otro poster:

Ya solo me queda decir que esta noche emitirán en la televisión estado-unidense un trailer de 'Iron Man'. Dicho trailer, contendrá también algunas escenas de las que se vieron en el vídeo mostrado en la Comic Con de San Diego. A partir de mañana, estará disponible online el trailer, en la web oficial de la película tambien empezara a tener movimiento mañana..

sábado, septiembre 08, 2007

Nuevo trailer de spider-man friend or foe (heroes)

Ha salido un nuevo trailer de spider-man friend or foe:

Super poderes, una futura realidad

Publicado Por 3DUARDO

Gracias a la ciencia pronto podremos escalar muros como el Hombre Araña, y tendremos habilidades que sólo se encontraban en los cómics de ciencia ficción.

Es una fantasía, pero no está lejos el momento en que se vuelva realidad un traje que permita a quien lo usa escalar paredes.

Un grupo de científicos italianos descubrió cómo usar la tecnología natural de las arañas para que una persona pueda subir por las paredes de un rascacielos o colgar de cabeza de un techo.
La ciencia parece haber llegado a puntos que estaban destinados a historias de cómics o libros de ciencia ficción, y los humanos podrían tener más temprano que tarde características que sólo tenían los superhéroes.

VISIÓN DE RAYOS X

Un equipo de científicos escoceses asegura que está a punto de producir los primeros lentes de rayos X que darán súper-visión a quien los use.

Investigadores de la Universidad de Glasgow, Escocia, creen que un descubrimiento en el estudio de generación de radioondas les permitirá producir lentes para ver a través de la ropa o de valijas.

El dispositivo emitiría radiación terahertziana -rayos de luz de ultraalta frecuencia-que rebotan en el objeto visto y vuelven para crear una imagen detallada dentro de los lentes.

Las ondas, que se emitirían mediante cristales modificados para crear imágenes tridimensionales, pasan a través de materiales ligeros como tela, papel o plásticos pero no pueden penetrar materiales densos como piel o metal.

Según los científicos, el aparato podría ofrecer imágenes más nítidas que las máquinas convencionales de rayos X, y permitiría diferenciar entre resinas explosivas y arcilla de modelaje, o cocaína y azúcar.

Además, sería un instrumento útil para la policía, actividades de contraterrorismo y seguridad aeroportuaria.

INVISIBILIDAD

Desde que HG Wells escribió "El hombre invisible", muchos han soñado con desaparecer. Pero no hay ninguna sustancia química que haga transparentes a las personas, y la invisibilidad siempre se ha considerado como algo imposible.

Pero un grupo de científicos de la Universidad de Tokio inventó un traje hecho con un material que funciona como una pantalla fotográfica.

Una cámara en el traje registra imágenes de lo que hay detrás de la persona y las proyecta en el frente, de manera que cualquiera que vea el traje ve también lo que hay detrás de él.

Si se tienen suficientes cámaras en el traje y se incorporan monitores flexibles a la tela, la persona que lo use se confundiría totalmente con sus alrededores.

El carro invisible de la película de James Bond "Die Another Day" usó una versión avanzada de esta tecnología, explica Robert Weinberg, autor de "La ciencia de los supervillanos".

La tecnología también puede ser útil para pilotos de aviones, que verían la pista de aterrizaje a través del piso de sus cabinas.


Publicado por 3duardo

viernes, septiembre 07, 2007

primeros videos del rodaje de hulk

Aquí estan los primeros videos del rodaje de el icreible hulk:








La web oficial del video juego de ironman


Ya esta la web oficial del video juego oficial de ironman, trae prensa y para registrarte y ademas se puede poner en español, aquí esta la web.


Primeras imagenes de spider-man friend or foe para nintendo ds

Ya han salido las primeras imagenes de spider-man friend or foe para la nintendo ds, no sale venom, son un poco pequeñas pero da igual:




jueves, septiembre 06, 2007

Algunos dibujos y fan art

Uf, cuanto tiempo hacia que no ponia dibujos ni fan art, desde junio.
Aquí os dejo algunos dibujos que me he encontrado en internet y que son muy buenos:







Si quereis enviarme dibujos para que lo ponga en mi galeria de dibujos de superheroes y de todo un poco enviarmelos a:
super-heroes-y-de-todo-un-poco@hotmail.com

mas escenas eliminadas de spider-man 3

Hace unas entradas puse escenas eliminadas de spider-man, spider-man 2 y spider-man 3. Ahora tengo mas de spider-man 3 que pondre aquí:






















Si quereis saber de donde he sacado estas fotos melo decis.

El trailer de la pelicula de ironman sera el 10 de sptiembre


Pues eso dice screenrant, el trailer oficial de la pelicula de ironman serael 10 de Septiembre, el lunes.

miércoles, septiembre 05, 2007

¿comic de spider-man 3?


Ha habido muchos cuentos de spider-man 3 pero no comics ahora se han visto algunas imagenes de un comic que se cree que es de spider-man 3 segun informan o es de spider-man 3 o es de spider-man friend or foe, si es de sm3 esto sera una escena eliminada:



Desde luego venom se transforma igual que en la pelicula:



Confirmado, este comic es de spider-man 3