martes, noviembre 20, 2007

Scott Porter no está en la Liga de la Justicia

En mi última entrada escrita os decía el aparentemente definitivo reparto de la película de La Liga de la Justicia. En ella os decía que Scott Porter sería el actor que encarnase a Superman. Porter lo ha desmentido y dijo que el se presentó al papel de Flash pero que le quitó el papel Adam Brody. Así, sabemos que Porter no aparecerá (de momento) en la película, y confirmamos que Adam Brody si es Flash, según las palabras de Porter.


lunes, noviembre 19, 2007

Ya esta el reparto de la Liga de la Justicia

En la ultima entrada que escribi en este blog os decía que ya tenian listo el reparto de la película de la Liga de la Justicia. Supuestamente esta es la original pero han ido revelando personajes poco a poco:

-Superman: Scott Porter (28 años)
-Flash: Adam Brody (28 años)
-Linterna Verde: Common (35 años)
-Talia Al`Ghul: Teresa Palmer de 21 años (este personaje seria uno de los villanos)
-Batman: Armi Hammer (21 años)

Lo más raro es lo de Armi Hammer, supuesto Batman en la Liga de la Justicia, que tiene solo 21 años. Parece muy joven para encarnar a Bruce Wayne. Según mi fuente Superman, Flash, Linterna Verde y Talia Al`Ghul (hija de Ras Al'Ghul que apareció en Batman Begins) aparentemente son fijos pero Armi Hammer no es seguro. Espero que les guste la infomración.

domingo, noviembre 18, 2007

amazing spider-man nº347

Me descargue Amazing spider-man nº347 porque me inpresiono mucho su portada en la que salia Venom con la carabela de spider-man:



parece que el tebeo no empieza en Amazing spider-man nº347 sino en Amazing spider-man nº346 en el que sale que venom quiere pelear con spidey a vida o muerte,ahi entra Amazing spider-man nº347 en el que spider-man se va ha una isla para evitar que las personas inocentes, empiezan ha pelearse, venom se despista y spidey se escapa, venom ve ha spider-man y le tira un cocheprobocando una explocion, aprobechando el humo spider-man le pone su disfraz ha un esqueleto, venom lo encuentra y se cree que deverdad es spider-man. Peter se escapa en un barco que pasaba por ahi y venom se queda en la isla. La verdad me lo esperaba mejor pero bueno.








Adios.

Foto de hulk en "el increible hulk"

Primera foto de hulk en el increibke hulk:



Gracias ha superherohype

La web de ironman totalmente actualizada

La web de iron man se ha actualizado dandole un aspecto mejor, con nuevas fotos, ... Aqui os dejo el link http://www.ironmanmovie.com/


Perdonad pero tengo poco tiempo para publicar debido a que mi internet se desconecta todo el rato. Perdón

miércoles, noviembre 14, 2007

El reparto de la Liga de la Justicia

IESB ha anunciado que ya se ha llegado a una conclusión sobre el reparto de la Liga de la Justicia. Vamos, que ya tienen el reparto completo, aunque no han querido decir que actores y actrices iban a aparecer. Ahora es cuando podéis haceros la gran pregunta que no será respondida probablemente a final de esta semana: ¿Quiénes forman el reparto? La gente ha dudado del director por si iba a meter a actores muy jóvenes y no querían que pareciese una versión más juvenil en cuanto a aspecto físico se refiere, de la liga de la justicia de america.

Aunque esta noticia la haya anunciado IESB yo la leí en este blog: http://blogsuperheroes.blogspot.com/

sábado, noviembre 10, 2007

Teaser Trailer Internacional de Iron Man

Bueno, aqui esta el Teaser Trailer Internacional de Iron Man que, aunque tenga pocas escenas nuevas esta chulo:


http://www.dailymotion.com/video/x3edma_iron-man-trailer-n2

jueves, noviembre 01, 2007

Vanderbilt escribe Spider-Man 4

por fin sabemos quien escribira el guion, El guionista es ... James Vanderbilt, que ha sido contratado por Sony Pictures para escribir el guión de Spider-Man 4. Tambien se sabe ya que Laura Ziskin sera la productora. Es genial.


Es muy importante que visiteis http://elblogdespider-man4.blogspot.com/ gracias.