martes, diciembre 29, 2009

El capitan america comenzara a rodarse en Junio

Joe Johnston ha confirmado que la pelicula de el capitan america, que en español se llamara "el primer vengador: el capitan america" se empezara a rodar en Junio de 2010 y se estrenara el 22 de julio del 2011.

viernes, diciembre 25, 2009

Feliz navidad

Super heroes y de todo un poco os desea que paseis una feliz navidad, que ya mismo es el 2010 en el que se estrenara iron man 2 y empezara a rodarse spider-man 4.

jueves, diciembre 24, 2009

El trailer de iron man 2 en español

Ha salido el trailer de iron man 2 en español, no con subtitulos msino con voces en español para que lo podais ver todo bien.
Podeis verlo aquí.

sábado, diciembre 19, 2009

Trailer de iron man 2 con subtitulos en español y capturas del trailer

Para los que no saneis ingles os traigo el trailer de iron man 2 con subtitulos en español para que podais entender todo lo que dicen:



Y ademas unas capturas de pantalla del trailer:







jueves, diciembre 17, 2009

Spiderman 4 no está en peligro

No hace mucho, los de IESB informaron que una fuente interna de Sony les había avisado de que la cuarta entrega de Spiderman estaba oficialmente paralizada, provocando el pánico entre los que esperan con ansias esta nueva entrega del trepamuros. La razón principal era que Sam Raimi quería imponer a El Buitre como villano principal, de la misma manera que impuso al Hombre de Arena en Spiderman 3 (2007), y los de Sony no estaban nada de acuerdo, lo que hizo que se tenga que paralizar la producción al no ponerse de acuerdo ambas partes. Además, también están los rumores de que Tobey Maguire iba a abandonar el proyecto para ser Bilbo Bolsón en las adaptaciones de El Hobbit que Peter Jackson y Guillermo del Toro están preparando.



No obstante, el mismo sitio ha recibido un comunicado de la misma Sony desmintiéndolo y afirmando que la producción de Spiderman 4 sigue adelante y lista para empezar a rodarse en marzo de 2010 para estrenarse en EEUU el 5 de mayo de 2011. Además, Maguire ya desmintió los rumores que le vinculan con El Hobbit. Así que, de momento, no hay nada que temer.

Rene Russo será la madre de Thor

Según Variety, la actriz Rene Russo (El Secreto de Thomas Crown) se incorporará al espectacular reparto de Thor para dar vida a Frigga, reina de Asgard, esposa de Odín y madre de Thor y Loki. Russo se une así a un espléndido reparto compuesto, entre otros, por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif), Ray Stevenson (Volstagg), Kat Dennings (Darcy) y Anthony Hopkins (Odín). La película será dirigida por Kenneth Branagh y tiene previsto iniciar su rodaje el próximo mes de enero con vistas a estrenarse en EEUU el 20 de mayo de 2011.


Bryan Singer dirigirá finalmente X-Men: First Class

Se venía rumoreando desde hace meses, pero el propio director lo ha confirmado. En el preestreno de Avatar, de James Cameron, en Los Ángeles, Singer acudió y, según declaró a los del MySpaceoficial de la película, afirmó que su siguiente proyecto iba a ser una película llamada Jack the Giant Killer en la Warner y que ya había firmado con la Fox para dirigir la nueva entrega de X-Men, la cual seguirá a su proyecto con la Warner. Singer ya había manifestado en varias ocasiones su interés en volver a la saga mutante para alegría de los fans que quedaron bastante decepcionados con la tercera entrega, X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), y que temían que, cuando se anunció que la nueva entrega sería una precuela basada en X-Men: First Class, temieron que la Fox hiciera una especie de Smallville.

Porque X-Men: First Class es una precuela que trata sobre la adolescencia de Jean Grey, Cíclope, Tormenta y compañía y sus primeros años en la escuela del profesor Xavier; de hecho, se rumorea que Tim Pocock, quién dio vida a un joven Scott Summers en el spin-off de Lobezno, interpretaría de nuevo a Cíclope en este film. La gran pregunta ahora es como tratará Singer esta precuela con respecto a la saga, ya que se decía que X-Men: First Class tendría que ser un reinicio a lo Batman Begins porque muchos de los mutantes que salen en el cómic no aparecen en las películas que dirigió Singer, X-Men (2000) y X2 (2003).

Primer y espectacular trailer de Iron man 2

Por fin ha salido el tan esperado trailer de Ironman 2, es impresionante aunque pienso que deverian haberle puesto musica de fondo, en el trailer se ve el juicio de stark, a nick furia, a maquina de hierro, ... No seguire diciendo lo que sale en el trailer, mejor lo veis vosotros:

miércoles, diciembre 16, 2009

Frank Miller ya trabaja en la secuela de 300

Bueno, mas bien precuela, porque la continuación de la novela gráfica que inspiró la magnífica 300 (Zack Snyder, 2007) se desarrollará diez años antes de la batalla de las Termópilas, durante la batalla de Maratón, y se titulará Xerxes. En una entrevista en el Los Ángeles Times, Frank Miller habló de esto y de que ya tiene listo el guión y está afilando los lápices para comenzar con el arte de esta novela gráfica que servirá de base para el guión de la anunciada secuela cinematográfica que Zack Snyder está muy interesado en dirigir pero que ya advirtió que solo trabajaría en ella si esta se basaba en el trabajo de Miller.


Miller también habló de lo encantado que está del resurgimiento de la antigua Grecia en Hollywood tras el éxito de 300 -que es todavía la película mas taquillera estrenada en el mes de marzo - con proyectos como el remake de Furia de Titanes, que ha dirigido Louis Leterrier con Sam Worthington de protagonista, o la adaptación de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo que ha dirigido Chris Columbus. Miller es un apasionado de Grecia y la Mitología Griega desde que hizo varios viajes por el Egeo para documentarse para sus trabajos.

viernes, diciembre 11, 2009

Mas juguetes de iron man 2

Desde marvelousnews podemos ver muchas imagenes de articulos de ironman 2, podemos ver juguetes de accion, guantes que disparan y una mascara. Podeis ver imagenes aquí.

Nueva imagen y secreto de iron man 2

Ha salido una nueva imagen de ironman 2, en la que sale Tony Stark montando o arreglando alguna maquina, podeis verla aquí:



Ademas superherohype ha revelado una imagen que dice que lleva un secreto o una pista acerca de algo de la pelicula, tienes que averiguar el verdadero significado de la imagen ¿podeis descubrirlo?:

Poster de Whiplash en iron man 2

Llegan mas poster de ironman 2, ahora uno de el villano de la pelicula que es whiplash, el poster es impresionante, parace que estara obsecionado con Tony ya que tiene una pared entera de periodicos en los que sale el, por cierto, esta tambien el prediodico de El país, queda ya muy poco para que veamos el trailer de la pelicula. podeis verla en buena calidad pinchando en la imagen.

jueves, diciembre 10, 2009

¿Los guionistas de Zombieland en Deadpool?

Según CHUD, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la exitosa Zombieland (Ruben Fleischer, 2009), podrían ser los guionistas del spin-off de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) centrado en el personaje de Deadpool, el cual vuelve ha sonar con fuerza después de haber quedado bastante en entredicho desde que Ryan Reynolds, actor que lo interpreta, fichara para protagonizar la película sobre Green Lantern que preparan Warner y DC con Martin Campbell como director. Por lo visto, a Marvel le gustó el trabajo de los guionistas en Zombieland, sobre todo en los diálogos, y lo ven muy apropiado, tanto para el personaje como para la película. No obstante, no hay nada confirmado todavía.



Deadpool tiene previsto llegar a las pantallas en el verano de 2011. De momento, se desconoce quién dirigirá la película. En unas declaraciones, Reynolds afirmó que le gustaría que el film lo dirigiera Quentin Tarantino -quién, por cierto, estuvo muy cerca de dirigir el proyecto de Green Lantern mucho antes de que el actor se asociara a él -, pero esto se ve poco probable.

martes, diciembre 08, 2009

John Malkovich podria ser el buitre en spider-man 4



Llegan más rumores sobre el casting spider-man 4, hoy Movieline afirma que John Malkovich esta en conversaciones para interpretar a el villano llamado el buitre en spider-man 4 y esto no me parece nada mal, y de hecho el buitre ya iba a salir en spider-man 3.
El sitio ademas dice que Anne Hathaway, quien se rumoreaba que seria la gata negra en la pelicula, saldra en la pelicula como Felicia Hardy pero no se transformara en la gata negra sino en un nuevo villano llamado vulturess "la buitresa" que sera la ailada de el buitre y esta idea no me gusta nada, es destrozar a un personaje de los comics.
¿que opinais vosotros?

domingo, diciembre 06, 2009

Pirmer teaser trailer de harry potter y las reliquias de la muerte parte 1


Aqui, ademas de hablar de super heroes hablamos de cine en general y vamos a hablar de harry potter, ya estan haciendo las 2 ultimas peliculas, que yo que he leido el libro ya os puedo decir que van a ser una maravilla, acaban de sacar el primer teaser trailer de harry potter y las reliquias de la muerte 1, empieza en el minuto 0:54 :


Dh Preview One - Click here for funny video clips

jueves, diciembre 03, 2009

Nuevo poster de iron man 2

Esta semana estan saliendo muchas cosas de iron man 2 despues de que llevaramos unos meses sin nada, incluso este mes se mostrara su primer trailer, ya vimos un poster el otro día y hoy a salido otro, aunque no esta tan bien:

martes, diciembre 01, 2009

Fotos de iron man 2 y poster en alta definicion

Han salido nuevas fotos de la pelicula de ironman 2, y es curioso que en la primera imagen, en uno de esas hojas de periodicos que hay colgadas en la pared, sale un periodico español, El pais, que ahora publica noticias de iron man jejeje:







Y aquí podeis ver el nuevo poster de iron man 2, que a mi me encanta, en alta definicion para verlo mucho mejor, por cierto el trailer de iron man 2 se tendria que ver el 25 de este mes:
pinchad sobre la imagen para verla en alta definicion

Primer Teaser Poster Oficial de ‘Iron Man 2’


Bueno no se que opinan ustedes pero a mi me encanta .. Esta muy bien creado.. 10/10 Que opinan ustedes ?