jueves, julio 29, 2010

(ACTUALIZADO)Video mostrado en la comic con de THOR





Primer video de thor
De verdad es increible sobre todo el final cuando aparece destrcutor y uno de los agentes cree que es una maquina de Stark Industries , Disfrutenlo y veanlo rapido antes que lo quiten esta en super calidad..

Actualizado: el otro video habia sido eliminado:

Thor: Comic Con leaked trailer from Carlos Fröhlich on Vimeo.

sábado, julio 24, 2010

Ultimate spider-man vuellve a los videojuegos con Spider-Man: Shattered Dimensions

  Como sabeis Spider-Man: Shattered Dimensions tendra 4 dimensions, amazing, la mas clasica, noir, la mas realista y oscura, 2099, en el futuro y ayer se revelo la ultima dimension ... Ultimate Spider-man.
   Me encanto cuando me entere ayer, el juego de ultimate spider-man del 2005 es mi juego favorito de marvel, una maravilla, y saber que mas o menos el mundo ultimate va a volver a los videojuegos ...
Spider-Man: Shattered Dimensions saldra en septiembre para ps3, xbox 360, wii y nintendo ds
Un nuevo trailer del juego e imagenes:












jueves, julio 22, 2010

Algunas imagenes de la comic con 2010

La comic con de este año ya ha empezado, aquí os dejo algunas imagenes de la feria de comic mas importante del mundo:










Paginas webs oficiales de el capitan america y thor

Marvel a creado las paginas oficiales de sus dos proximas peliculas de super heroes, la primera Thor, que podeis ver su web oficial aqui, y la segunda, el primer vengador: el capitan america, que podeis ver su web aqui. De momento no se puede ver nada mas que el logo de la pelicula.

miércoles, julio 21, 2010

Posters de el capitan a merica y thor

Ya ha empezado la comic con y tambien ha salir noticias, hoy se han desvelado 2 posters de peliculas marvel,uno de el capitan america el primer vengador, y el otro de la esperada pelicula de thor:



Nueva imagen de Thor

Ha salido una nueva imagen de la pelicula de Thor en muy buena calidad, os la dejo aquí:


Por cierto ya ha empezado la comic con a ver que nos trae

martes, julio 20, 2010

Nueva tira del hombre rayo: el nuevo spider-man

Una nueva tira del super heroe del blog, el hombre rayo, que trata de un tema reciente sobre el nuevo actor para el papel de spider-man en su reboot.
Para verla mas grande pinchad sobre la imagen



jueves, julio 15, 2010

Primera imagen oficial De "Green Lantern" (ACTUALIZADO)


Incluso antes de que llegue a los stands de revistas, Entertainment Weekly ha decidido revelar en exclusiva (y en muy baja resolución) la portada que revela la primera fotografía oficial de Ryan Reynolds como Hal Jordan en el traje (totalmente CGI) de Green Lantern. "Voluntad e imaginación son sus superpoderes," dice Reynolds para la publicación. "Necesitamos un circo de Timothy Leary [refiriéndose al popular escritor norteamericano especializado en la investigación y uso de las drogas psicodélicas] para pensar en las cosas que Hal inventaría con su anillo." Estoy seguro que habrán muchas opiniones al respecto. Por lo menos, el traje parece cumplir con el personaje (aunque tengo mis dudas con el antifaz). De todas maneras esperamos más imágenes y mejor calidad y un primer trailer para poder hablar con propiedad de como será el resultado final del traje en movimiento. Tal vez este llegue con la Comic-Con, o tal vez no, pero me guardo las esperanzas.

Fuente : lacuriia.com

Algunas fotos sacadas del interior de la revista





viernes, julio 09, 2010

¿Chris Columbus director de Superman?

Los de Superman Homepage se basan, supuestamente, en la información que les ha dado una fuente interna de Warner Bros. para soltar este rumor. Al parecer, Chris Columbus podría haber recibido una oferta del estudio para dirigir Man of Steele, el reinicio en 3D de la franquicia Superman que contará con Christopher Nolan como productor y padrino del proyecto -lo que significaría que sería él quién tendrá la última palabra en las decisiones que se tomen -. La película está siendo escrita por David S. Goyer, quién también colaboró con Nolan en el reinicio de Batman, quién estaba muy interesado en dirigir la película. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados como guionista, los trabajos de Goyer como director dejan bastante que desear y el estudio no le ve idóneo para dirigir este film, que tiene previsto estrenarse en las navidades de 2012.



Chris Columbus comenzó en los años 80 como guionista al servicio de Steven Spielberg en películas como Gremlins (Joe Dante, 1984), El Secreto de la Pirámide (Barry Levinson, 1985) o Los Goonies (Richard Donner, 1985), antes de pasarse a la dirección con éxitos como Solo en Casa (1990) y su primera secuela, Señora Doubtfire (1993) o las dos primeras entregas de Harry Potter. Su último trabajo es la reciente Percy Jackson y El Ladrón del Rayo (2010). Fue candidato a dirigir Los 4 Fantásticos (Tim Story, 2005), de la que terminó siendo productor.

lunes, julio 05, 2010

Y el nuevo spider-man es ...

Por fin se ha desvelado quien sera el actor que se encargara de hacer de peter Parker en el reinicio de spider-man, y el actor es ... Andrew Garfield  interpretara a un peter parker que va al instituto, aunque quizá este actor no le pega mucho que vaya al instituto ya que tiene 27 años, pero bueno, demosle la bienvenida.