sábado, septiembre 23, 2006

¿ que imagen os gusta ?

estoy pensando en cabiar la imagen del titulo ¿ me podeis ayudar ahora os pongo las imagenes que he hecho y me decis cual os gusta por comentarios :




si no os gusta ninguna me lo decis y hago mas o si quereis que salgan otros super heroes en la foto tambien me lo decis.
otra cosa ya no pondre nada mas de los 4 fantasticos 2 lo pondre en mi otro blog : http://los4fantasticosriseofthesilversurfer.blogspot.com/ hay ya tengo : el poster de la pelicula , fotomontages , una entrevista , una exena de la pelicula ... .

7 comentarios:

agustin dijo...

a mi me gusta el primero, el k esta en violeta, y le podrias poner tambien, debajo: de todo un poco,es una frase k esta buena, y te digo k cuando vi el cubo del final ,me hiciste pensar k estaba en mi blog jaja, pork tengo dos de esas fotos k tenes en el cubo, jejeje, no se olviden de visitar mi nuevo blog de superheroes, k se titula:
http://tiempodeheroes.blogspot.com/
esta bueno y k colaboran homero19 y nahuel, adios y saluditos!!!!!!

nahuel dijo...

hola!a mi me la que tenes puesta!!!!!!!chauuuuu

John dijo...

que bien lo que as echo esteban, me gusta la ultima pero te recomendaria poner otros heroes.. muy bueno el blog, saludos

john dijo...

mmm... cambiaria a lobezno, de ironman, de spiderman y de otros pones... pero de lobezno no, no pinta nada, y te recomendaria poner a... mmm... hulk o ghost rider

Anónimo dijo...

perdon, lo que e dicho de ghpst rider ya esta ùesto, jeje

Anónimo dijo...

esteban: me gusta la ultima cambia a wolverine por una foto(aunque sea fake) de venom

Corderox dijo...

La primera esta bien, si kieres te hago una yo, esto es algo de lo k puedo hacer>>> http://img201.imageshack.us/img201/2607/godofwarwx2.png

Si te animas comentame en mi blog, y dime como la kieres ^^.
Felicidades por tu blog, me gusta mucho