miércoles, octubre 18, 2006

El guión de Wolverine ya está preparado

noticia sacada deuniverso marvel :



Según ha comentado el propio Hugh Jackman, el guión de la adaptación cinematográfica de las aventuras de Lobezno y está acabado, por lo que se acerca el momento en el que recupere el papel que le ha dado fama en una película que se estrenará durante el año 2008.
En una reunión con periodistas, Jackman ha dicho que el texto ya está completamente escrito y que volverá a la piel del miembro de la Patrulla X inmediatamente después de filmar la película que ahora está haciendo junto con Nicole Kidman y el director Buzz Luhrman en Australia.
"Si sabéis algo de la historia de las películas de la Patrulla X", dijo Jackman a IESB, "esto es una revolución en la franquicia. Aún falta casi un año para comenzar a rodar y ya tenemos el guión de David Benioff. Es un gran fan, no hacía más que llamar a nuestra puerta para que le encargáramos el trabajo. Así que ahora que tenemos el guión y pongamos en marcha un par de películas que tenemos entre manos, diré quién es el director. Todavía estamos en conversaciones."
El contenido de la historia, aunque es un secreto, no será exactamente una precuela de las historias que se han visto en las tres películas de la Patrulla X. "Vamos a hacer una película completamente distinta", comenta el actor. "Lo que en realidad queremos es establecer quién es el personaje y cómo ha llegado a convertirse en Lobezno."

1 comentario:

Agustín dijo...

esteban en primer lugar decirte k tenes un magnifico blog,y me gusta las ganas k le pones, aunque no lo creas vos fuiste mi primer comentario y desde ya te digo, k eso te da unas ganas muy buenas y gracias a vos, segui posteando, segui asi y hacele publicidad a tu blog!!!!!esta muy bueno y la foto del titulo francamente espectacular, si tenes tu mail me encantaria k me lo dieras, para hablar, adios ,saludos y hasta otra noticia!!!!!!!!!