miércoles, octubre 28, 2009

los villanos marvel con los que tendras pesadillas

He querido asustaros a causa de que ya llega halloween que en españa se celebra dentro de poco y he pensado que reuniré a los villanos mas sangrientos para que valláis cogiendo miedo :



nombre: venom
Nombre real: Eddie Brock
Ocupación: Periodista

Y con mucho gusto les contare la historia de venom:

Eddie era un amigo de la infancia de Peter Parker.Su padre y el de Peter trabajaban juntos y de hecho murieron los dos en el mismo accidente.
En el momento de esta historia,Eddie trabaja en el mismo diario que Peter Parker,pero odia a Spiderman porque tras haber logrado entrevistar a un hombre que decía ser uno de los mayores villanos (Sin-Eater,el Devorador de Pecados),Spiderman destapa el fraude al detener al verdadero Devorador.
En otro orden de cosas,Peter decide seguir con la investigación que llevaban su padre y el padre de Eddie antes de morir.Los dos hombre trabajaban en el llamado proyecto Venom,una sustancia que buscaba curar el cáncer.Se trataba de hecho de un traje que controlaba la fisiología del paciente (más o menos).Pero las investigaciones fueron interrumpidas por la empresa que financiaba todo ello,a pesar de lo cual los dos hombres siguieron investigando en secreto hasta que poco después ocurrió el fatal accidente,con lo que se plantea la posibilidad de que no fuese un accidente,vaya.
Según el médico que custodia lo que queda de dicha sustancia,ésta es totalmente ineficaz,pero Peter se introduce una noche bajo la identidad de Spiderman para tomar algunas muestras y ver si se puede seguir con la investigación y poder curar el cáncer.




Apenas Spiderman toca la sustancia,ésta lo envuelve totalmente y pasa a ser su nuevo traje,que pasa del azul y rojo habitual a un negro y blanco.
En las pelis no es así,pero en los cómics uno de los mayores problemas de Spiderman es generar la telaraña.Yo creo que fue un grave fallo de Stan Lee a la hora de inventarse este personaje. Lo ideal habría sido que,puesto que tiene una serie de "poderes" propios de las arañas,también su cuerpo pudiese fabricar por sí mismo la telaraña.Pero no es así y Peter Parker inventa un sistema que produce la telaraña,un dispositivo situado como un brazalete por debajo de las muñecas,que tira las telarañas cuando aprieta un botón.Es muy normal en las historietas que Spiderman se quede sin telarañas,teniendo que apñarselas como puede.Por suerte en las pelis no hay este problema puesto que el cuerpo de Peter Parker fabrica las telarañas naturalmente y no necesita el dichoso dispositivo.



Dicho esto sigo con la historia de Venom.Así pues,este traje negro convierte a Spiderman en invencible,puesto que cura sus heridas,el traje se regenera y además es capaz de fabricar telarañas naturalmente,además de darle a Spiderman una fuerza sobrehumana.Hay pues una serie de historias que ocurren con Peter parker llevando este traje que,como ya he dicho,parece indestructible.Pero a raiz de un altercado con un ladrón (creo recordar),Peter enloquece hasta el punto de casi matar al ladrón.Ahí se de cuenta que el traje es perjudicial e intenta deshacerse de él.Pero no se lo puede quitar:está pegado a su piel,y si arranca un girón de tela ésta se regenera automáticamente.En un momento,preso del pánico,Spiderman cae sobre una líea de alta tensión,y la descarga eléctrica parece haber deshecho el maldito traje.





Peter regresa pues al laboratorio para destruir lo que queda de la sustancia,y allí es sorprendido por Eddie,que además acaba de descubrir que Peter Parker es Spiderman.Eddie acepta el hecho de destruir la sustancia pero de hecho él posee una segunda muestra en secreto.Cuando decide probar la segunda muestra sobre él mismo,otra vez ésta lo envuelve y toma el control de Eddie,que se vuelve loco.La nueva entidad se mete en la cabeza matar a Peter Parker por haberla rechazado,además acrecentada por el odio de Eddie.Eddie pues lleva el traje que le otorga los mismos poderes que Spiderman pero muy amplificados.
Venom tambien salio en la pelicula de spider-man 3 y ahora estan haciendo su propia pelicula.




Esto es,muy resumido,más o menos la historia de Venom.Pero es un personaje bastante reciente,no es de los clásicos.




nombre: Abomination
Nombre real: Emil Blonsky
Ocupación: Criminal,
Espía Posee fuerza y resistencia de la misma procedencia radioactiva y similar magnitud que las del coloso Hulk, con quien también comparte un tono de piel verde. Salio en la pelicula de el increible hulk estrenada el 13 de junio de 2008, con un aspeto totalmente diferente al de los comics, mucho mas salvaje y violento.

------

nombre: Deadpool
Nombre real: Desconocido, usa el alias de Wade Wilson
Ocupación: MercenarioAntisocial,




independiente, nadie sabría catalogarle como héroe o como villano. Las heridas fatales no son para él más que simples rasguños. Incluso si pierde algún miembro en la lucha, lo regenera sin problemas.

-----------


Sabretooth (1977)
Nombre real: Victor Creed
Ocupación: AsesinoEste primitivo mutante odia al X-men Wolverine sobre todas las cosas, lo que no se explica cuando tienen tantas cosas en común, cabeza peluda y dientes y garras bien afilados
Sale en varias peliculas de x-men y en la pelicula de lobezno.



Ademas de salir en las peliculas tambien aparece en videojuegos como marvel ultimate alliance, o los juegos de x.men.
----------------


Apocalypse (1986)
Nombre real: En Sabah Nur
Ocupación: Señor de la guerra
A pesar de su avanzada edad, unos 5.000 años, este mutante de origen egipcio posee una fuerza descomunal y capacidades nada desdeñables como la levitación o la transformación atómica de su propio cuerpo, así como suena, un cuerpo por otra parte que abandona y cambia por otro cuando se le queda viejo. Es la pesadilla de los X-Men.

----------------------




Loki (1962)
Nombre real: Loki Laufeyson
Ocupación: Dios menor de la maldad
Tomado como Thor de la mitología nórdica, tuvo menos éxito que su colega rubio, tan buen mozo, y la envidia le convirtió en la malévola drag-queen que es ahora. Sus poderes no son pocos ni pequeños, hipnotismo, proyección astral, teletransporte, pero sabe Thor siempre le superará en todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me gusto y otra cosa no. la buena esque te lo curraste muscho y me gusto. la segunda esque... ¿que es hayowen? ¿hallowen? por cierto falta bastante para hallowen!!

Agustín dijo...

si la historia de venom es brillante jeej, y realmente hay villanos tan buenos como algunos superheroes, segui asi!!!y por si me queres comentar te paso el blog
http://lahoradelaarana.blogspot.com/
saludos y suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

y carnage? donde esta?

esteban dijo...

ya esta venom que es un simbiointe no quiero poner otro ademas carnage no da tanto miedo a otra cosa john no se donde vives pero aqui hallowen es el martes bueno seguid visitando mi blog y como te llamas anonimo ( si no me lo quieres decir lo entiendo )

Anónimo dijo...

Hey, el usuario aninimo tiene razon, veneno es menos sangriento que carnage. Por cierto Esteban no sabia que era el martes pero aqui creo que es diferente...

Ramón dijo...

yo soy el anonimo nadamas que me equiboce de identidad, y carnage es mas sangriento que veneno, en el juego de marvel nemesis cuando estas venom vs carnage te tardas 2 meses en matar a carnage.

esteban dijo...

perdona nahuel pero no entiendo que quieres decir con juegos

Anónimo dijo...

john el halloween es este 30 de octubre.

John dijo...

Anonimo donde vivo yo no se a comentado nada de Halloween sino ya lo hubiera sabido... Yo ya se lo que digo

Anónimo dijo...

glups! perdonar, al final me e comido mis palabras... sdios!!

the blue arrow dijo...

esteban buen diseño .. oye amigo disculpa por no postar se que te eh abandonado un poco mas... pero la semana que viene empiezo de nuevo con las noticias es que ando ocupado con la universidad espero entiendas y mis saludosss