viernes, noviembre 03, 2006

Entrevistas y fotomontajes

palabras de universo marvel :
Esta semana ha aparecido en SHH! una pequeña entrevista con el actor Hugh Jackman, el encargado de interpretar al personaje de Lobezno en las tres películas de X-Men y en la que próximamente aparecerá centrada en dicho personaje.
"No quisiera que esta película pareciera una X-Men 4 disfrazada.Quiero que sea algo muy fresco, con un personaje totalmente nuevo", comentó el actor australiano. "Y quiero que al acabar la película sepas definitivamente quién es este tipo. Mucha acción, grandes personajes, pero sobre todo, que sepas quien es Lobezno". Jackman también habló sobre el personaje y su actitud: "Es un buen tipo, pero no es un tipo agradable. Sencillamente es el tipo que te gustaría tener de tu parte". La película de Lobezno está previsto que sea estrenada en verano de 2008.

palabras de darknessspiderman3 :
En la página de peliculas MovieWeb han sacado una noticia que imppactará a todos,se comenta que la pelicula de Spiderman 3 será la más obscura,movieweb hablo con el productor Grant Curtis sobre el tema:
Grant Curtis:Hola, muy buenas tardes señores, primero quiero darle gracias a todas las personas que han entrado a la página del blog de Spiderman.
Movieweb:Sr., nos podría contar ¿por que ésta pelicula será una de las peliculas más obscuras d Spiderman?
Grant Curtis:Pues por una razón muy importante, VENOM, como todos los fans del mundo saben que VENOM saldrá en esta tercera cinta, y quiero decirles que tendrá demasiado terror,mucha violencia, y , una muerte horrible (dijo que no será la de Harry Osborn).
Movieweb:¿Cómo cree que sea la reacción de los fans en esta pelicula?
Grant Curtis:Pues, la verdad como no soy un Fan espero que la tomen la pelicula con una muy buena impresion, y esperemos que rebase los $373,377,893 (USD) que junto en los bancos por la llegada de Spiderman 2.
Movieweb:Una ultima pregunta ¿Cree que aya Spiderman 4, 5 y 6?
Grant Curtis:En estos momentos no puedo dar detalles de próximas...no, digo no lo se la verdad.
¡Upss! a Grant Curtis se le fue la lengua,se emocionó tanto con la entrevista que se le salió una pequeña letra, pero esperemos que ahora si nos diga enfrente de todo publico que habrá Spiderman 4, Spiderman 5, y Spiderman 6.
Mis palabras:
Bueno ya que estamos nunca esta mal ver algunos fotomontajes de venom y hacedme caso algunos son muy buenos:










1 comentario:

agustin dijo...

jeje muy buena noti de lobezno, uno de los mutantes k mas cariño se ha ganado en los ultimos tiempos sin duda, y lo de venom tambien esta bueno, el k mas me gusto es ese k le meten un microfono y parece k esta cantando jeje saludos y segui asiiiiii!!!!!