jueves, diciembre 07, 2006

¿Cual es vuestro súper héroe favorito?


¿Cual es vuestro súper héroe favorito?

Si hiciera una noticia diciendo ¿cual el tu superhéroe favorito? todos o casi todos dirían que es spider-man por eso quiero que me digáis cual es vuestro superhéroe favorito si no existiera spider-man pero también quiero que me digáis ¿Cuál es vuestro súper villano favorito? (No vale súper villanos de spider-man ) quiero saber esto para saber de que hablar en las noticias

Muchas gracias en el articulo de ``mas fan art de spider-man 3´´ por los consejos que me dieron.

3 comentarios:

Agustín dijo...

bueno ,agradecerte por seguir mis consejos, y que sepas, que si me comentas ,siempre vas a poder contar conmigo, mi super-heroe favorito, seria....(que dificil sin spiderman!!jaja)....v de vendetta, es realmente un gran superheroe, no tanto glamour como otros, pero al fin y al cabo, lo es mucho para mi, y el super-villano ,seria Galactus y luego Apocalipsis, son los mejores, un saludo!!!

Anónimo dijo...

Pues estos Son mis Super-Heroes Favoritos: V de Vendetta, Blade, Spider-man, The Punisher, Hulk, Ghost Rider, Y Mas

John dijo...

Gracias de nuevo por los consejos que te di.

Mi héroe favorito es Daredevil, y de villano essss.... (esta dificil la verdad sin Spidey y los villanos de Spidey) es el Dr Muerte, hum... Electro y Shocker (que alguna vez pelearon contra los 4F y los Vengadores)Magneto seria un buen ejemplo pero ya no me gusta como antes.