viernes, diciembre 22, 2006

silver surfer revelado

Como nadie visita mi blog de los 4 fantasticos 2 he pensado que pondre aqui las mismas noticias que alli :

Es casi imposible dar abasto con las noticias que están apareciendo estos días. Se acumula el trabajo, el del ocio y el real claro. Pues nada, el bombazo del día es la aparición de la primera foto de Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Mirad y opinad... tiene ojos! Algo que caracteriza a Estela Plateada es su ausencia de profundidad y expresión gracias a su todo plateado. Eso si, mientras esperamos por el trailer, que ya se ha visto al otro lado del charco con la salchichera Night at the Museum (2006), toca quedarse con este detalle:


Ayer apareció una descripción del trailer y comentan que veremos la escena de la boda de Reed Richards y Sue Storm, acto seguido una pequeña convulsión y la Antorcha Humana volando tras el heraldo de Galactus! Se dice que se nota un incremento de calidad notable, mucho mejor que la flojita primera parte. Para seguir abriendo boca, ya se está hablando de una probable tercera parte de la franquicia de los 4F... si es que este tipo de películas, salvo descalabro total, auguran montones de dinero a los productores. Y ahora la novedad, se ha hablado de todo, que si 100% CGI, que si no tanto, ahora Doug Jones ha ampliado definitivamente cómo narices será el ansiado Silver Surfer. Vía Rotten Tomatoes leo una entrevista al actor y comenta lo siguiente: Silver Surfer es definitivamente una combinación de efectos digitales de WETA y un traje creado por Spectral Motion, la 20th Century Fox está gastanto una pasta con la intención de que la combinación de efectos digitales y clásicos quede fabulosa... Además añade que ha visto pruebas y el resultado es sencillamente impensable, increíble y espectacular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Silver Surfer se parece al t-1000/t-x de Terminator 2, Buena entrada y por cierto el trailer que dices ya lo he visto.