viernes, febrero 16, 2007

hulka, el motorista fantasma y ironman



La gente de Ain't It Cool han visitado a John favreau en sus oficinas de direccion de Iron man .
parece ser que va a haber mas de un dizfras de la armadura de Iron man que se realizará en Afganistán en detrimento de la localización original de los cómics en Vietnam, la razon es que quiere que la armadura sea muy real al comic quieren que sea clavadito.
Parece ser que hay diseños conceptuales de la primera armadura gris creados por Ryan Meinerding. En la visita Favreau ha confirmado que Stan Winston y sus chicos del Stan Winston Studios todavía no ha terminado la armadura dorada y roja pero si la gris, parece ser que va a haber mas de una armadura.

En la misma entrevista Favreau comenta algo de que estuvo a puntito de no hacer Iron Man porque tenía medio apalabrada la adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs John Carter de Marte, que al final será llevada al cine como John Carter of Mars (2009) por Andrew Stanton

Ante tanta fecha parece que nada podía sorprendernos más en el día de hoy. Eso pensaba yo hasta que leí las dos siguientes noticias. Primero vía Slash Films, Avi Arad, antiguamente directivo de Marvel Entertaiment y ahora productor independiente para la factoría de cómics, ha anunciado que ya están planeando hacer la segunda parte del Motorista Fantasma! Comentó que confía en que Nicholas Cage repita como Johnny Blaze y Mark Steven Johnson como director, ¿incluso piensan en un estreno en el 2009? Segundo vía IESB, Nicholas Cage, actor y por lo que se ve futuro productor, está intentando convencer a Avi Arad para llevar a la gran pantalla las aventuras de Hulka! Lo mejor de todo es que ha comentado que le interesaría que Eva Mendes fuera la protagonista del film. Ahora bien... ¿será casualidad que estas dos noticias hayan salido al mismo tiempo que se monta una polémica de muy señor mío por la decisión de no mostrar la película a la crítica? No se, cada vez me suena más a que Ghost Rider (2007) va a ser un auténtico fuego fatuo o un cohete de feria.

1 comentario:

gabriel jerez dijo...

hol amigo mira mi blog http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com