viernes, abril 06, 2007

Tobey Maguire en Spiderman 4

Muchos rumores hemos leído sobre una hipotética cuarta entrega de 'Spider-Man', a veces unos dicen que sí, otros que no. El actor Tobey Maguire ya declaró el mes pasado que podría ser un buen momento para parar, para él era como una trilogía y había llegado a su fin. Parece que últimamente ha cambiado de parecer:

"Es posible que hagamos otra película... Todo depende de si la historia tiene un valor contundente. Yo estoy muy orgulloso de las tres películas que hemos hecho. [...] Si hay una buena historia, y todo el equipo quiere volver, y pensamos que podemos hacer una buena película, entonces la haré. Comentó Maguire".

La actriz Kirsten Dunst también declaró el mes pasado que en caso de volver a hacer 'Spider-Man 4', sería todo el equipo junto y dentro de un tiempo. Estos días atrás declaró:


"Trabajaría con Sam en cualquier película en la que él quisiera trabajar conmigo, porque yo adoro a ese hombre".

En referencia a Maguire, pienso que dijo que podría ser el final para tal vez dejar entender que estaría libre en caso de que quisieran ofrecerle algún papel, y como no ha habido nada, al menos muy importante, pues vuelve a la saga. En cuanto a Dunst, tal vez vea que puede haber problemas con Maguire (quien sabe) y prefiere dejar entender que ella quiere seguir en la saga independientemente de que esté Maguire o no.

El productor Avi Arad ha comentado, que la posibilidad de 'Spider-Man 4' sigue abierta (Creo que con bastante posibilidades), independientemente de la decisión de Maguire, es decir, con o sin él. De todos modos, se confirma lo de milo ventimiglia como posible sucesor

2 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

hmm, no se de que me estas palabras y esta noticia, xD jejjejeje.

Anónimo dijo...

te homenajeee y se me olvido poner la fuente sorry socio