martes, julio 17, 2007

spider-man 3 dvd

No se como pero hay videos del dvd de spider-man 3, no me refiero ha que anuncian el dvd, no, me refiero a que en youtube hay escenas de la peliculas sacadas del dvd y eso quiere decir que estan en muy buena calidad, estan todas la escena pero yo voy a poner las que mas me gustan:


Cuidado que no vean estos videos los que no hallan visto la pelicula














Bueno hay algunas cosas que han cambiado un poco del cine al dvd por ejemplo el principio:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm...Oye en la explosion del simbionte con brock, ahora que esta en mejor calidad no veo el esqueleto desintegrarse, cosa que se veía claramente en la versión de cine. No habrán hecho pequeñas modificaciones pensando en una cuarte entrega y esta sea una de ellas no?

esteban dijo...

a lo mejor

Anónimo dijo...

La verdad estaría genial que el DVD cuente con una versión extendida por que la versión de cine si le falto algo, bueno a mi la verdad si me gusto pero no me convención del todo, por lo que espero que en le DVD se recompense eso.
No recuero en donde leí que el DVD trae dos discos y unos regalitos mas como un mouse pad y una cubierta como de metal, pero lo malo es que no contenía una versión extendida, bueno eso es en Australia veremos que pasa aquí.
Saludos ¡!!!!!!!!

esteban dijo...

Yo espero que saquen SPIDER-MAN 3.1. por que en spider-man 2.1 hay muchas escenas nuevas y espero que si sacan spider-man 3.1. hagan lo mismo.

John dijo...

Si lo hacen que lo hagan ya no cuando saquen la quinta parte!!!