jueves, enero 17, 2008

Quieres pertenecer a este blog??




Publicado por the blue arrow
Pues amigos fanaticos que visitan cada dia nuestra web dedicada a los heroes de marvel y dc comics..y tambien peliculas buenas......quieres pertencer al blog? ..Pues es muy facil...si sabes de diseño...sabes usar el html...sabes de blogger...y tienes bastantes ganas de pertenecer a esta legion.. pues deja tu comentario con tu correo...y escribe...que sabes hacer de diseño o mejor aun cual es tu especialidad....Ya sabes necesitamos de tu ayuda..es contigo...te esperamos..

Publicado por the blue arrow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es rodrigo ,y mi especialidad puede llegar a ser escribir,poner videos y ,o poner fotos yo era de blogger. bueno mi email es rodrigobusico@hotmail.com pd. mis antiguos blogs me los dieron de baja, por eso no tengan miedo si aparesco como anonimo. el blog esta exelente.

Facundo Valdivia dijo...

¿Quien no va a querer participar en el blog? Espero que encuentres al especial The Blue Arrow.Yo no quiero postular,es hora de los demas.

http://www.elblogdespider.blogspot.com/

Hugo Felix Morales Lozano dijo...

Comentario:

hugofskywalker@yahoo.com.mx

Yo se hacer de diseño, me gustaría publicar entradas en el blog, usted me dejaría permiso, soy experto en diseño, entrada de superheroes y en cine.

Estoy listo para lo que usted me mande u ordene.

Jorge dijo...

yo soy bueno dibujando se bajar videos o todo sobre blogger yo tenía 3 blogs pero su blog es mejor me llamo jorge y estoy a sus ordenes jorgeman95@hotmail.com

Ajra dijo...

Muy buenas, encontre su blog por casualidad, soy un gran amante y seguidor del cine y del mundo del comic, en especial Marvel y Dc.

Soy el director del Blog AJRA&Cia (http://ajra1983.blogspot.com), he visto que buscais gente que os pueda ayudar a mantener el blog, yo estaria dispuesto a ayudarles, tanto en Diseño grafico, edicion del css, y recopilando informacion y publicando entradas.

Mi correo es ajra1983@gmail.com, espero noticias suyas.