domingo, enero 11, 2009

Punisher War Zone no triunfa en taquilla

Así es, Punisher war zone no triunfó en taquilla en Estados Unidos llegando a recaudar menos que su antecesora, The Punisher (2004). Las cifras y las críticas no son favorables para la película que se estrenó el 5 de Diciembre y que nunca tuvo fecha de estreno para España y otros países de Europa. Días después de su estreno en Estados Unidos se empezó a rumorear que a España llegaría el 9 de Enero de 2009, cosa que no ha sucedido. Y es que Punisher War Zone no llegará a los cines de España, por motivo de su poco éxito en taquilla. Por internet se encuentran diversas opiniones, aunque todos coinciden en su gran nivel de violencia: algunos dicen que la historia es absurda y que la película es matar por matar; otros dicen que está bien pero que la trama no tiene nada de especíal; otros aseguran que la película se salva por la violencia, sin embargo hay otras opiniones que califican a la película con notas bastante altas como 9 u 8.

Yo no la he visto asi que no puedo aportar una opinion, sin embargo, las cifras son lo que cuenta y la cinta no llegará a los cines españoles. No sabría decir si tampoco llegará a otros países en los que no hay fecha, pero si ha pasado como en España, no me extrañaría nada.

Aún así, la película aparecerá en DVD y Blue-Ray en Febrero, aunque la película se puede ver en veocine.es en versión original y subtitulada en español.

1 comentario:

AXA dijo...

Dirán los críticos lo que quieran, pero para mi esta es la mejor película de Punisher que he visto. Claro, que para superar a las dos primeras, la de Dolph Lundgren y la de Thomas Jane, no lo tiene muy difícil.

En cuanto a los resultados en taquilla, yo no le doy mucha importancia. Si The Dark Knigh hubiera fracasado seguría gustándome igual.

Aunque es una putada que esta película no podamos verla en España y, en cambio, montones de mierda como la nueva versión de Ultimatum a la Tierra si.