lunes, febrero 02, 2009

Spider-Man 4’ rodará en el 2010

Publicado por 3duardo

Al parecer el director Sam Raimi podría volver a su estado natal para rodar la cuarta entrega del superhéroe arácnido. Según reporta The Oakland Press, Raimi volverá a Oakland County, donde creció y vivió gran parte de su juventud, para rodar ciertas escenas de Spider-Man 4.

Mientras tanto el director empezará el rodaje en el 2010, y desde hace un rato estaba tomando en cuenta volver a casa pero esta vez a trabajar. "Regresaré a Michigan para rodar la segunda unidad de la fotografía principal para la cuarta de Spider-Man," confirmó el cineasta.

"La extensa infraestructura requerida para gastar los mega-presupuestos que tuvieron las anteriores películas de Spider-Man hicieron que la producción no tuviera la necesidad de salir de Hollywood, excepto por algunas escenas," comenta Raimi. "Pero aun teniendo muchos millones que gastar quiero buscar otros lugares más llamativos y a la vez ahorrar dinero en impuestos así como lo hicimos con Spider-Man 3 al filmar en Ohio."

Los productores siempre buscarán tener el mismo resultado y pagar menos, por lo cual no es extraño que se busquen locaciones alternativas para las películas."Si encontramos un lugar cuyas calles se parezcan a las de Nueva York, entonces filmaremos allí." Spider-Man 4 llegará a las carteleras en el 2011.

No hay comentarios: