jueves, mayo 28, 2009

'Fox asesina'


Hace ya casi un año que supimos que Warner Bros. había adquirido los derechos cinematográficos de “Billy Smoke”, una novela gráfica de B. Clay Moore y Eric Kim que ‘Oni Press’ lanzará al mercado durante este 2009. Pues bien, ahora leemos en ‘The Hollywood Reporter’ que Jeffrey Nachmanoff será el Realizador de esta película que, como se dijo en su momento, protagonizará Matthew Fox.

(Matthew Fox)

El cómic nos cuenta la historia de un asesino profesional que casi muere mientras está llevando a cabo uno de sus encargos. Semejante circunstancia lo hace replantearse su vida y decide que el único modo de obtener una redención por todo el mal que ha hecho es precisamente liquidando a sus compañeros de profesión.

Basil Iwanyk producirá la película por medio de su compañía ‘Thunder Road’, tarea que también llevará a cabo Eric Gitter a través de la división cinematográfica de 'Oni Press’.

1 comentario:

Unknown dijo...

tio soy el de esa nancy es algo serio, que al final no voy a poder colaborar tio, estoy pasando una malisima racha y ni sikiera posteo en el mio, gracias de todas maneras tio, siento no haber podido hacer na