miércoles, abril 29, 2009

Christian Bale Habla Sobre BATMAN 3




No es normal que el actor hable sobre la franquicia del Hombre Murciélago fuera de periodo de promoción, y más estando en pleno apogeo por el inminente estreno de Terminator Salvation, en la que interpreta a John Connor, y los miles de papeles que tiene pendientes en otras tantas películas.

Total Film ha conseguido alguna palabras del actor en referencia a la futurible tercera entrega del Batman de Nolan. Estas son sus palabras:


¿Que si haremos una tercera película? Necesitas una buena historia. No puedes hacer algo como El Caballero Oscuro y después venir con algo que no lo iguale [...] Me encantaría si la gente dijera: “Nunca harás una buena tercera película”, a lo que yo diría: “Ok, hagámosla y demostremos que se equivocan”. Pero el hecho es que ¡tengo que hacerla de todas maneras! ¡Firmé por 3 películas! Chris (Nolan) no. De ahí que esté un poco con la mosca detrás de la oreja si él decide no continuar la saga.”

Wolverine le teme a la gripe porcina



"Antes que nada quiero darle mi apoyo solidario a los hermanos del mexico por su lamentable crisis que viven con la enfermedad.. yo soy the blue arrow de venezuela y aqui estamos tan preocupados como si fuera con nosotros mismos .. suerte hermanos mexicanos.. dios sabe lo que hace."

MÉXICO.- El actor australiano Hugh Jackman cambió de fecha la visita que tenía previsto realizar a México esta semana para promocionar X-Men Origins: Wolverine por la epidemia de gripe porcina que vive el país, informó ayer la distribuidora FOX.


Previsto para el próximo jueves, la película no se podrá ver en los cines hasta nuevo aviso, según Universal Pictures, siendo uno de los estrenos cuya fecha fue modificada, donde también destaca el cambio de fecha de Hanna Montanna.Desde que las autoridades dieron la alarma, una de las grandes cadenas de exhibición del país, Cinemex, ha cerrado sus salas haciéndose eco de la llamada del Gobierno para evitar aglomeraciones públicas que propicien el contagio

El actor, que fue quien presentó la última gala de los Oscar y que es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa y asistir a la premiere en el Auditorio Nacional capitalino

La visita de Jackman queda pospuesta “tentativamente” para el 12 ó 13 de mayo, dependiendo de su agenda”, apuntó el estudio.


Que es la gripe porcina?

R= La gripe porcina es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por el virus de tipo A. Provoca brotes comunes de gripe entre estos animales. Las tasas de mortalidad son bajas. El virus de la gripe porcina clásico (virus de la influenza H1N1 tipo A) fue aislado por primera vez de un cerdo en 1930. Lo raro es que el virus de gripe porcina no infectaban usualmente a los humanos.Se habían registrado casos ocasionales, comúnmente entre gente que tiene contacto directo con cerdos infectados, como los trabajadores de granjas y de campos.Como la clásica presentación clínica de la gripe porcina en humanos se parece a la gripe común (fiebre, tos, cefaleas…) y otras infecciones agudas del tracto respiratorio, la mayoría de los casos han sido detectados por casualidad, mediante el sistema de vigilancia de la gripe común.

Como prevenirla?

R= En primer lugar, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón. Es importante, también, evitar el contacto físico con personas u objetos que previsiblemente estén infectadas.
Procurar no ir a lugares muy concurridos y se recomienda usar mascarillas o cubrirse la boca y nariz con un pañuelo cuando se tenga tos o se estornude en las zonas donde se hayan detectado casos de dicho virus.

.No se recomiendan las aglomeraciones públicas.
.No saludar con la mano, ni beso.
.-No compartir el mate.
.Higienizar bien los utensilios de alimentación

Suerte espero que la informacion les sirva de ayuda

martes, abril 28, 2009

viernes, abril 24, 2009

Kate Mara se une a Iron Man 2

Continúan sumando nombres al reparto de la esperada secuela de Iron Man (2008) que, actualmente, se rueda en Manhattan Beach (California), de nuevo bajo la dirección de Jon Favreau, y tiene previsto estrenarse en EEUU el 7 de mayo de 2010. Una de las nuevas elegidas es Kate Mara, joven actriz vista en películas Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005), Shooter: El tirador (Antoine Fuqua, 2007) o Transsiberian (Brad Anderson, 2008); aunque yo la recuerdo mas de la quinta temporada de 24. La actriz se une así a un elenco formado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, aunque se desconoce todavía que papel desempeñará.

Otro que también se ha unido recientemente ha sido Clark Gregg, quién repetirá su rol de la primera entrega, el del Agente Coulson de SHIELD.

miércoles, abril 22, 2009

Robert Downey Jr. Habla de nuevo sobre Iron man 2




Durante una rueda de prensa que se dio por la pelicula "The Soloist", Downey Jr. comento sobre Iron man 2, un proyecto que segun el lo esta tomando muy seriamente mas que cualquier otro papel que hizo en su vida..

Robert Downey Jr. : Esto mejoro mucho ( Respecto a la armadura ). Todo es mas ergonomico y la pelicula es increiblemente arriesgada y artistica , las relaciones son complejas y divertidisimas.

Nunca estuve en una secuela y es muy importante y emocionante para mi por que siento que las expectativas de las millones de personas que me vieron en la primera parte y la disfrutaron me dijeron que fue bastante diferente al tipico genero de peliculas y que se esperan que no la dañen. Por eso, es que me voy a tomar este trabajo mas seriamente que cualquier otra pelicula que haya hecho, algo que es muy ridiculo en Hollywood.

Raimi habla sobre Spiderman 4




Nuestro director aracnido Sam raimi habla una vez mas de spiderman , Estamos a la espera de que nos traera en la cuarta parte de la saga tras pedir el pleno control de esta pelicula.

Raimi ha hablado con Sci Fi wire y le comento que se reunira con la actriz Kirsten Dunst pronto para hablar de su papel en la proxima entrega.

Tambien se le pregunto a raimi si ese nuevo tono oscuro y de intriga de las peliculas de superheroes infuira en la cuarta pelicula..

Sam raimi : Espero no reaccionar a esto bien ya que algunas veces las peliculas malas de heroes estan a la vuelta de la esquina. Solo espero que sencillamente echemos un visto mas profundo hacia la verdadera personalidad de Peter Parker, como ser humano, la principal razon por la que yo queria hacer la pelicula fue esa. Creo que tengo una vision de peter parker como personaje que todavia no he puesto en la gran pantalla.

Y con otro noticia nuestro director desmintio que se estuviera trabajando tambien en una quinta pelicula , que nadie le ha hablado de hacer la quinta parte ""por el momento"".

Avances de X-men origins: Wolverine







martes, abril 21, 2009

Nueva imagen de G. I. Joe: The Rise of Cobra

Con Sienna Miller, que en el film da vida a La Baronesa, acompañada de dos Cobra Viper -las tropas de asalto de Cobra -en plena acción. En algunos sitios dicen que uno de ellos es el mismo Comandante Cobra -concretamente, el que está mas iluminado de los dos -, interpretado en la película por Joseph Gordon-Levitt, algo que yo veo poco probable. Aquí la dejo:



El film, dirigido por Stephen Sommers, se estrena, tanto en EEUU como en España, el próximo 7 de agosto.

Poster español de ARRASTRAME AL INFIERNO de sam raimi


Nuevo poster de Transformers 2


Este es otro poster no se sabe si el ultimo , esta gran pelicula tiene previsto su estreno el 24 de junio del 2009

Portada de la novela de G. I. Joe: The Rise of Cobra

Escrita por Max Allan Collins, la versión novelizada de la esperada película de Stephen Sommers basada, a su vez, en los famosos personajes de David Breger tiene previsto salir a la venta el próximo 23 de junio, mucho antes de su estreno -tanto en España como en EEUU -el próximo 7 de agosto. Esta es su portada:



De Amazone.com.

domingo, abril 19, 2009

sábado, abril 18, 2009

Green Lantern se rodará a finales de año con 150 millones de dólares


De manera oficial se confirma el comienzo de uno de los rodajes mas esperados de la Dc comics "Gren lantern", Hace ya varios meses se corria un rumor que el rodaje de esta pelicula seria en septiembre, cosa previsible dado que su estreno esta fijado para el 17 de diciembre del 2010.

En estos momentos tanto como la Dc comics y Warner anuncian que dicha pelicula comenzara su rodaje en Sydney a mediados de noviembre. y cuenta con un presupuesto de 150 millones de dolares ..Para mi en lo personal me parece muy costosa para ser una primera entrega .

'Fórmula Maguire'



A la espera de una cuarta entrega de la saga "Spider-Man", Tobey Maguire se ha comprometido a interpretar un personaje real, el piloto Phil Hill, quien mantuvo un duro enfrentamiento en los circuitos con su compañero de la escudería Ferrari Wolfgang Von Trips, en los años 60.



El actor, que ejercerá también como productor del film, cuenta ya con Anthony Peckham, guionista de la próxima versión de "Sherlock Holmes" para que adapte un libro de Michael Cannell aún no editado, "The Limit", que narra el enfrentamiento deportivo entre ambos conductores.


Se prevé que la película de ‘Columbia Pictures’ vea la luz de los proyectores en 2011, mismo año en que Tobey estará en las salas exhibiendo nuevamente sus sentidos arácnidos.

viernes, abril 17, 2009

Banda sonora de X-men origins :Wolverine




Banda sonora

1. Logan Through Time (4:19)
2. Special Privileges (1:57)
3. Lagos, Nigeria (5:10)
4. Wade Goes To Work (1:28)
5. Kayla (2:53)
6. Victor Visits (2:06)
7. Adamantium (4:16)
8. Agent Zero Comes For Logan (3:08)
9. Logan Meets Gambit (4:34)
10. To The Island (3:46)
11. Deadpool (4:10)
12. The Towers Collapse (3:22)
13. Memories Lost (3:01)
14. “…I’ll Find My Own Way” (1:24)

Banda sonora



martes, abril 14, 2009

Nuevas fotos del rodaje de iron man 2 (Actualizado)





Fotos del rodaje Iron man 2

El rodaje de “Iron Man 2″ comenzó este pasado Lunes, y como es habitual, los periodistas han ido acompañados de sus cámaras intentando capturar la mayor cantidad de imágenes posibles. La verdad es que no son nada del otro mundo, pero sí nos muestran a parte del reparto de la película, es decir a Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr, Sam Rockwell y Don Cheadle, y además, con estas imágenes se confirma que el cómico Gary Shandling estará en la película, se desconoce cual será su papel, pero se comenta que puede ser o el de senador o el de periodista

Fotos del rodaje Iron man 2

Arte conceptual de Transfomers 2











sábado, abril 11, 2009

¿Angelina Jolie en Sin City 2?

El nombre de Angelina Jolie para interpretar a Ava Lord, la protagonista de A dame to kill for, la historia que servirá de base para la secuela de Sin City (2005), comenzó a sonar por primera vez en 2006, pero todo pareció quedar en agua de borrajas. No obstante, recientemente ha surgido la noticia de que la actriz podría estar en negociaciones para ser, finalmente, Ava Lord en este film que se está haciendo mucho de rogar. Rose McGowan y Rachel Weisz también han sonado para este papel.

La situación actual de la esperada secuela de Sin City es todo un misterio. Hace poco se dijo que Weinstein co. había perdido los derechos de la franquicia y que Robert Rodriguez la pensaba sacar adelante con otra compañía. Sin embargo, el estudio de los hermanos Weinstein no tardó en desmentirlo en un comunicado. Por lo que se sabe hasta ahora, la película volverá a estar dirigida por Rodriguez y Frank Miller y se esperan los regresos de Clive Owen, Rosario Dawson, Jessica Alba, Brittany Murphy y Michael Clarke Duncan en sus respectivos roles de la primera entrega; Mickey Rourke, no obstante, es una incognita, ya que el actor está actualmente muy ocupado en los rodajes de Iron Man 2 y The Expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone. También se rumorea la presencia de Antonio Banderas en un rol no expecíficado. La película se espera para 2010, pero es posible que se retrase algo mas.

martes, abril 07, 2009

Punisher: War Zone en DVD en mayo

Tras confirmarse que la película de Lexi Alexander, que adapta al famoso personaje de Marvel y que protagoniza Ray Stevenson, no se estrenaría en cines en España debido a su -muy inmerecido por mi parte -fracaso en taquilla en EEUU, la gran gran pregunta era cuando se estrenaría en DVD. Pues bien, según las últimas informaciones que he leído, la película se estrenará en DVD y Blue-Ray el próximo 27 de mayo, después de que salga en alquiler un día antes. Lo malo es que los encargados de traducir los títulos en España han vuelto a hacer de las suyas y, al parecer, la película se llamará Punisher 2: Zona de Guerra. Algo con lo que no estoy nada de acuerdo porque 1) la película no es exactamente una secuela de El Castigador (2004), dirigida por Jonathan Hensleigh y protagonizada por Thomas Jane, y 2) con ese título y estrenándose directamente en DVD, la gente la tomará como la típica secuela videoclubera cuando la película es mas que eso.

viernes, abril 03, 2009

Estreno No Autorizado.



Película de cómic X-Men "Wolverine" se filtra en internet
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La producción "X-Men Origins: Wolverine" tuvo un estreno no autorizado el martes, aún cuando el lanzamiento de la película está programado para el 1 de mayo en Estados Unidos.
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La producción "X-Men Origins: Wolverine" tuvo un estreno no autorizado el martes, aún cuando el lanzamiento de la película está programado para el 1 de mayo en Estados Unidos.
Algunos sitios de internet describieron a la descarga ilegal del filme como una copia de alta calidad y casi completa.
Sin embargo, el estudio detrás de la cinta, 20th Century Fox, señaló el miércoles que la versión incluye música y sonido temporal y que algunas escenas estaban sin sus efectos especiales, mientras que a otras les faltaba edición.
El estudio dijo en una declaración: "Inmediatamente contactamos a las autoridades apropiadas para que la retiraran", aunque una vez que el filme comienza a circular en línea, será difícil eliminarlo.
Debido a la presencia de marcas de origen, el estudio dijo que será posible determinar la fuente de la filtración, aunque se limitó a agregar que "el FBI y la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) también están investigando este crimen. Alentamos a nuestros sitios de seguidores a condenar esta publicación ilegal".
"Wolverine", una película inspirada en la franquicia "X-Men" de Fox/Marvel, es protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood.
El primer estreno internacional de la película está programado para el 28 de abril, y estará disponible en la mayoría de los países desde el 1 de mayo.
Saludoss , es primera vez que subo una noticia en este blog , soy un constribuyente The Post Mortem News .
Fuente de la Noticia : MSN Latinoamérica Noticias

jueves, abril 02, 2009

Rodaje de iron man 2 empieza el lunes 6 de abril




… El próximo Lunes.

Publicado por the blue arrow

Así lo ha anunciado Jon Favreau en su página de Twiter (a la que habrá que estar muy atento para futuras novedades).

El reparto de la película está compuesto por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.


Publicado por the blue arrow