domingo, enero 17, 2010

Mark Strong podría ser Siniestro en Green Lantern

Tras saberse que el villano principal de Green Lantern será Hector Hammond, al que dará vida Peter Sarsgaard (La Huérfana), muchos fans de Linterna Verde pusieron el grito en el cielo creyendo que Siniestro no aparecería en el film. Fue por ello por lo que la Warner aclaró poco después que Siniestro si estará en la película, aunque en una aparición mas corta con vistas a convertirlo en el villano principal de la secuela que tienen preparada si Green Lantern tiene éxito. Naturalmente, esto hizo que volvieran a surgir los rumores que apuntan al actor Jackie Earle Haley (Watchmen) como posible intérprete.



Sin embargo, en una entrevista a MTV Splash, el director de la película, Martin Campbell, desmintió estos rumores y afirmó que el actor barajado para ser Siniestro es Mark Strong, quién se encuentra actualmente en negociaciones con los responsables del film para interpretar al personaje. A Strong podemos verle actualmente en Sherlock Holmes (Guy Ritchie, 2009), dando vida a Lord Blackwood, y pronto podremos verle como Frank D'Amico en Kick-Ass, de Matthew Vaughn. Campbell, además, afirmó que en la película también aparecerán personajes como Kilowog, Tomar-Re o Abin Sur y, por supuesto, confirmó que Blake Lively (Gossip Girl) dará vida a Carol Ferris.

Green Lantern comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Nueva Orleans bajo la dirección de Campbell y con Ryan Reynolds de protagonista. Su estreno está previsto para el próximo 17 de junio en EEUU.

No hay comentarios: