jueves, febrero 18, 2010

Iron man 2 el videojuego se estrenará junto a la película

(Fan Art)
Sega ha anunciado que Iron Man 2 se lanzará coincidiendo con el estreno de la película en primavera de 2010.

La historia del juego ha sido escrita por Matt Fraction, autor de cómics, y se ha trabajado en añadir nuevos detalles jugables para realizar un "mundo más rico y más interactivo", según la propia compañía.

La aventura del juego tomará situaciones extraídas tanto del cómic como de la película de próximo estreno, pero componiendo una historia única con enemigos como Crimson Dynamo, y están trabajando para que los entornos sean mucho más interactivos en esta entrega, con "un nuevo nivel de destructibilidad".

Se potenciará el sistema de combate cuerpo a cuerpo con diferentes estilos de lucha, y un sistema de control rediseñado que responde a las demandas de los aficionados. El objetivo es que el juego sea más accesible y divertido de jugar.

Esta entrega se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.

Gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=RnqFGnb89MI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoalesteban soy teh blue arrow....oye amigo estaba de vacaciones pero veo q has tomado algunas decisiones en el blog y no consultaste conmigo?? pense q eramos socios.. se que no tomarias malas decisiones..yo confio en ti eres mi amigo..pero por lo menos me pude haber enterado.... de que pusiste a axa como administraora y pusiste a un nuevo miembro.... necesito hablar contigo..por que veo q tomas decisiones sin mi.. algo q yo no hagoo.. vamos a hacer las cosas bien amigoo.. se que casi no eh publicadoo pero e estado full en la universidad... por fa por lo menos avisame cuando hagas algo que sea de uso administrativo del blog amigos.. gracias xD se despide tu brothers :P

risk dijo...

uf, que susto me habias dado, pero en realidad si que he intentado contactar contigo para las deciciones, te he mandado muchos mensajes, llevo desde navidad intentando hablar contigo, te lo he mandado a dos correos distintos, pero creo que esos ya son antiguos, cual es el correo que usas actualmente?
Digo lo de que me habias dado un susto porque creia que te habia pasado algo, como no publicabas, ni respondias a mis mensajes ni estabas conectado nunca. Menos mal que ya has llegado. Yo tambien quiero hablar contigo de una cosa que se ne ha ocurrido para el blog pero me tienes que dar tu correo actual.
PD: me he cambiado el nombre de usuario