martes, abril 20, 2010

Samuel L. Jackson habla de Nick Fury



En varias entrevistas concedidas a MovieWeb, IESB y MTV, el actor Samuel L. Jackson habló sobre su personaje en el universo Marvel, Nick Fury, y la presencia que este tendrá en la inminente Iron Man 2, de Jon Favreau, y en las futuras películas Marvel; especialmente, The Avengers, el megaproyecto sobre Los Vengadores que, finalmente, será dirigido por Joss Whedon. Jackson confirmó que no tendrá cameo en Thor, de Kenneth Branagh, pero si lo tendrá en The First Avenger: Captain America, de Joe Johnston. Puede que la película del Capitán América se desarrolle en la II Guerra Mundial, pero su director aseguró que el final de esta transcurriría en la época actual; así que es de suponer que será ahí donde se producirá el cameo de Fury.

Entre otras cosas, Jackson aseguró que no tendrá escenas de acción en Iron Man 2, pero si las tendrá en The Avengers, donde su personaje tendrá mas protagonismo. Además, según él, el ambicioso film, que está siendo actualmente reescrito por Whedon -quién también retocará el libreto de The First Avenger: Captain America -y que se estrenará en EEUU el 4 de mayo de 2012, tiene previsto comenzar su rodaje en febrero de 2011 y asegura que está entusiasmado con la elección de Whedon para dirigir la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me suponía que Nick Fury no tendría mucho protagonismo, porque en los trailers se ve que todo gira alrededor de ironman.