miércoles, octubre 06, 2010

Habrá mas Hulk después de Los Vengadores según Mark Ruffalo




En una entrevista con Empire, el actor Mark Ruffalo, habló de su participación en la esperada The Avengers, donde dará vida tanto a Bruce Banner como a Hulk -el cual será creado mediante el sistema de captura de movimientos, según dijo en otra entrevista -, y afirmó que hay muchas posibilidades de que vuelva a interpretar al personaje en el futuro, tanto en las futuras secuelas de The Avengers, como en un film independiente secuela de El Increible Hulk (Louis Leterrier, 2008).

Ellos quieren crear varias películas en un par de años, y posiblemente tengamos otra únicamente con 'The Incredible Hulk'. Además, probablemente también habrá una par de secuelas más de 'Los Vengadores', será divertido. A mi modo de ver, Edward Norton dejó al personaje de una forma perfecta para poder retomarlo. Es parte de mi generación, y todavía hay cierto margen para la interpretación de 'Hulk; fueron sus palabras.

The Avengers llegará a las pantallas americanas el 4 de mayo de 2012, estará dirigida por Joss Whedon y cuenta con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Clark Gregg y Samuel L. Jackson de protagonistas. Su rodaje está previsto que de comienzo a principios del año que viene.

No hay comentarios: