viernes, abril 30, 2010

Primera imagen oficial de "Thor"

Ha salido la primera imagen oficial de la pelicula de thor en la que podemos ver a Chris Hemsworthcomo thor. El traje aunque no se ve entero es muy similar al de los comics A partir de ahora tendremos mas informacion de la pelicula a parte del regalo que nos suelta al final de ironman 2 que ya esta en los cines.
La ponemos en grande al mayor tamaño posible para que la veais bien.

miércoles, abril 28, 2010

El videojuego de ironman 2 ya a la venta y nuevo trailer

Aunque oficialmente el juego sale el viernes con el estreno de la pelicula ya se vende en muchas tiendas, el juego de iron man 2 lo publica sega y sale para ps3, xbox 360, wii, psp, ds y pc. Ya os contare que me parece pero el primer juego fue malisimo a reventar.
Sega a sacado un nuevo trailer del juego en el que se ven las cinematicas:

viernes, abril 23, 2010

Poster "IMAX" de Iron Man 2



Publicado por the blue arrow

martes, abril 20, 2010

Se anuncia marvel vs capcom 3


Capcom acaba de anunciar el tercer titutlo de la saga marvel vs capcom, dicen que habra muchisimos personajes para elegir, utiliza el motor de rsident evil 5. Saldra en formato fisico para ps3 y xbox 360. Os dejo con el primer trailer:

Samuel L. Jackson habla de Nick Fury



En varias entrevistas concedidas a MovieWeb, IESB y MTV, el actor Samuel L. Jackson habló sobre su personaje en el universo Marvel, Nick Fury, y la presencia que este tendrá en la inminente Iron Man 2, de Jon Favreau, y en las futuras películas Marvel; especialmente, The Avengers, el megaproyecto sobre Los Vengadores que, finalmente, será dirigido por Joss Whedon. Jackson confirmó que no tendrá cameo en Thor, de Kenneth Branagh, pero si lo tendrá en The First Avenger: Captain America, de Joe Johnston. Puede que la película del Capitán América se desarrolle en la II Guerra Mundial, pero su director aseguró que el final de esta transcurriría en la época actual; así que es de suponer que será ahí donde se producirá el cameo de Fury.

Entre otras cosas, Jackson aseguró que no tendrá escenas de acción en Iron Man 2, pero si las tendrá en The Avengers, donde su personaje tendrá mas protagonismo. Además, según él, el ambicioso film, que está siendo actualmente reescrito por Whedon -quién también retocará el libreto de The First Avenger: Captain America -y que se estrenará en EEUU el 4 de mayo de 2012, tiene previsto comenzar su rodaje en febrero de 2011 y asegura que está entusiasmado con la elección de Whedon para dirigir la película.

lunes, abril 19, 2010

Posibles datos sobre el cameo de Stan Lee en Thor


¡Atención! Lo que voy a contar a continuación podría ser un SPOILER. Quién lea esta información a partir de ahora lo hará bajo su total responsabilidad. Yo ya he advertido.



Como ocurre últimamente en las adaptaciones de Marvel de los últimos 10 años, Stan Lee, el alma mater de Marvel, tendrá su propio cameo en la película de Thor, que Kenneth Branagh comenzará a rodar en mayo con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Anthony Hopkins, entre otros, como principales protagonistas. En un principio, se dijo que Lee aparecería en la película como asgardiano. Pero, recientemente, el sitio FanBoy ha publicado una información sobre este cameo que difiere mucho. Dicha información es esta:

El martillo de Thor (Mjolnir) es encontrado por el ejercito en mitad de la carretera de alguna parte, dentro de un cráter. El ejército intenta llevárselo pero no puede porque es muy pesado. Por lo que deciden traer un camión para intentar ayudar a moverlo.Los soldados consiguen con unas cadenas, atar el martillo a la parte trasera del camión con la idea de que el camión tire de él y lo saque de la carretera. El conductor del camión acelera para intentar tirar del martillo. Entonces, el camión se parte en dos, quedándose la parte de atrás parada y la de delante moviéndose. Finalmente, se muestra la cara de sorpresa del conductor y resulta ser Stan Lee.

Se desconoce si esta información es cierta o no; aunque tiene pinta de serlo. De todas maneras, no hay nada seguro y no lo habrá hasta que la película se estrene el 6 de mayo de 2011 en EEUU.

viernes, abril 16, 2010

imagen fan-art de los Avengers


Esta es una imagen hecha por

mí, MegaJiem, hecha en Paint. Espero que les guste.

miércoles, abril 14, 2010

IRON MAN 2 PODRÍA TENER UNA ESCENA TRAS LOS CRÉDITOS

y no seria algo extraño,considerando que es algo que ya ocurrio con Iron man y el increible Hulk.lo interesante es saber quien sale en esta escena y porque, y sobre ello habla Badtaste ( www.badtaste.it )
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"No hay noticias muy jugosas sobre Iron man 2 . Una fuente 100% fiable nos ha confirmado hoy que habrá una escena especial en Iron man 2 . Es una escena extra ,justo como en la primera pelicula ,después de los creditos del final. Podemos contarte de que se trata es una escena sobre el capitan america y Thor"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto esta por confirmar,pero por si acaso,recomendariá que nadie abandone la sala antes de los creditos no vaya ser que ........................

lunes, abril 12, 2010

Logan Lerman podría ser confirmado como el nuevo Spiderman

A pesar de que se desmintieron los rumores que le vinculaban al proyecto, los de HitFix afirman que el joven protagonista de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo está en negociaciones para el papel de Peter Parker/Spiderman en el reboot de la franquicia que se está preparando y que, aunque dichas negociaciones aún no han acabado, el actor podría ser anunciado en breve como el nuevo hombre araña. Lerman, que se habría impuesto a otros candidatos como Zac Efrom, Anton Yelchin, Patrick Fugit, Jesse Eisenberg o Johnny Simmons, tomaría así el relevo a Tobey Maguire, que ha dado vida al personaje en las tres entregas dirigidas por Sam Raimi y tenía previsto interpretarlo en la cuarta -también bajo la dirección de Raimi -hasta que esta fue suspendida el pasado mes de enero.



La nueva y renovada película sobre Spiderman aún carece de título definitivo, estará dirigida por Marc Webb, cuenta con guión de James Vanderbilt, será el inicio de una nueva trillogía y se estrenará en EEUU el 3 de julio de 2012.

Actualización: Fuentes internas de Sony desmienten esta noticia y, al parecer, son bastante precisos en ello. Mas información aquí.

domingo, abril 11, 2010

Nuevos comics de Spidey y Wolverine




Asi es este sabado 10 de abril salio el comic de Spiderman Brand New Day y contendra 40 paginas

Y el de Wolverine el miercoles que trata sobre la pelea contra Sabertooth

Por Jorge Fdez

sábado, abril 10, 2010

¡Ahora tu puedes ser redactor de Super heroes y de todo un poco!

Sabeis que estamos siempre intentando mejorar el blog, bien pues ahora llega una mejora de las grandes, ahora tu puedes ser redactor de super heroes y de todo un poco, y sin registrarte ni nada .
Puedes pubicar aqui noticias de superheroes, o de cine en general, eso si, seras un usuario, los administradores de la web seremos the blue arrow, AXA y yo ,risk y si publicas una noticia que no tenga nada que ver con el blog la podremos borrar.
¿como hago para publicar noticias aqui?
Muy facil, entras en blogger.com , pones en nombre de usuario "usersuperheroes@hotmail.com" y en contraseña "younsuperheroe", y ya puedes poner noticias en el blog.

Película de Danger Girl a la vista

Durante una entrevista a Los Angeles Times, el productor Adrian Askarieh (Hitman) comentó que está preparando, junto a su socio Daniel Alter, una adaptación del Danger Girl, cómic creado por J. Scott Campbell y Andy Hartnell en 1998. Según afirmó, el director de esta será Todd Lincoln, director de la todavía inédita The Apparition, quién también actuará como productor ejecutivo de la cinta. No dio muchos detalles de la futura película ni tampoco dio fechas para el comienzo de la producción, pero si aseguró estar muy entusiasmado con este proyecto y que llevaba mucho tiempo queriendo adaptar ese cómic.

Danger Girl cuenta la historia de Abbey Chase, quién se une a un grupo de espías formado por otras dos chicas, la rusa Natalia y la australiana Sydney, y capitaneado por Deuce, un antiguo agente secreto. El cómic fue creado como una especie de parodia de las películas de James Bond en donde, esta vez, son las chicas las que llevan todo el peso de la acción.

martes, abril 06, 2010

¿Emily Blunt cambia al Capitán América por Batman?

No hace mucho se supo que Emily Blunt era, junto a Keira Knightley y Alice Eve, una de las candidatas para dar vida a Peggy Carter, la novia del Capitán América, en The First Avenger: Captain America, que Joe Johnston comenzará a rodar en junio con vistas a estrenarla en EEUU el 22 de julio de 2011. No obstante, poco después se supo que Blunt rechazaba el papel sin que se diera ninguna razón concreta; aunque, según la prensa, las razones que prevalecen son las económicas, ya que Marvel no le ofrecía tanto dinero como quería. No obstante, según afirman en el sitio Batman-On-Film, las razones de que Blunt rechazara el papel fue porque ha recibido una oferta mejor de Warner Bros. para ser Selina Kyle/Catwoman en la tercera entrega de Batman; rol para el que ya han sonado los nombres de Angelina Jolie, Rachel Weisz o Rhona Mitra a pesar de que todavía no es seguro que el personaje aparezca en el film. El sitio también matiza que Blunt fue una de las candidatas para sustituir a Katie Holmes como Rachel Dawes en The Dark Knight (2008), el cual fue a parar a Maggie Gyllenhaal.

Hace un año, Blunt fue elegida para dar vida a la Viuda Negra en Iron Man 2. No obstante, tuvo que rechazar el papel debido a que tenía un contrato blindado con la Fox para rodar una nueva versión de Los Viajes de Gulliver que le hacía imposible afrontar la producción del film del hombre de hierro, ya que ambas películas interferían. Esto dio vía libre a Marvel para fichar a Scarlett Johansson para el papel.

domingo, abril 04, 2010

Joss Whedon candidato a dirigir The Avengers

El quién dirigirá el ambicioso proyecto de llevar a Los Vengadores a la gran pantalla es todavía un misterio sin resolver. Hasta ahora, solo sabemos que Marvel tiene una corta lista de posibles directores, pero ningún nombre seguro a la vista. Un firme candidato podría ser Louis Leterrier, director de El Increible Hulk (2008), quién no hace mucho afirmó estar muy interesado en dirigir el film. Otro que, seguramente, también estarán en la lista será Jon Favreau, director de la dos entregas de Iron Man, quién ya está en el proyecto como productor ejecutivo. Y no olvidemos a Kenneth Branagh y Joe Johnston, directores de las futuras Thor y The First Avenger: Captain America, respectivamente, ya que lo mas seguro es que Marvel haya pensado en ellos también. Incluso de rumoreó hace tiempo que el film se iba a dividir en cuatro partes y que cada uno de estos cuatro directores dirigiría una de ellas; rumor rápidamente desmentido.



Recientemente, otro nombre se ha sumado a la lista de posibles directores de este film. Hace unos días empezaron a surgir rumores de que Joss Whedon, creador de series de Tv como Buffy, cazavampiros, Angel, Firefly o Dollhouse, estaba siendo tanteado por Marvel para dirigir este film y, no hace mucho, se confirmó que se encontraba en la lista de candidatos y que Marvel podría haber iniciado negociaciones con él. Whedon ya estuvo relacionado hace unos años con un proyecto de la compañía rival, DC Comics, de llevar al cine a Wonder Women que terminó siendo suspendido por la Warner; esta sería una buena forma de quitarse esa espina.

De momento, solo se sabe que la película se estrenará el 4 de mayo de 2012, cuenta con guión Zak Penn, estará hilada con las recientes películas Marvel y contará en su reparto con Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Don Cheadle como War Machine, Tom Hiddleston como Loki y Samuel L. Jackson como Nick Fury. También está prevista la presencia de Hulk, pero no es seguro que Edward Norton regrese como Bruce Banner; aunque el estudio le quiere en el film.