viernes, septiembre 22, 2006

Brandon Perlow falla al intantar crear a iron-man

perdonad por haber tardado tanto en poner una noticia nueva pero es que tengo que estudiar mucho porque en españa ya a empezado el instituto ( a lo mejor vosotros lo llamais escuela secundaria o de otros nombres )y ahora tendre menos tiempo para poner noticias.Bueno he encontrado en zona negativa esto :

el nombre de Brandon Perlow puede que no os suene. Este buen hombre ha trabajo en diversas series y películas en efectos especiales por ordenador. La cosa es que se pego la faena de imaginar como quedaría la armadura de Iron Man para el estreno cinematográfico del vengador dorado. Pero la suerte esta vez no estuvo de su lado. Aunque a los productores del film les gustaron sus diseños, finalmente los rechazaron al estar buscando estos algo más similar a la última encarnación de la armadura :








De hecho, las dos imágenes que veis abajo se realizaron en respuesta a esa querencia. De todas formas, ahí quedan estos diseños sacados de Screenant.

y no me llameis copion si otro blog lo tiene ( lo digo porque no se cuando sacaron esta noticia ya que no e podido coger el ordenador )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteban: esta noticia la sacaron hace 2 semanas, nadie te llamará copion pero ya medio planeta tierra sabe ese spoiler, no te ofendas...

Agustín dijo...

a ver k kede bien claro, con la cantidad de blogs k hay distribuidos, seria muy tonto llamar copion a alguien, pork entonces todos lo seriamos, y ademas de referirme a las noticias tambien me refiero a los blogs, aqui nadie es copion de nadie, este es un espacio muy pero k muy grande, por lo k algunas noticias pueden parecerse un poco a otras, y esteban ya habia dicho k la noticia era vieja y k antes no tuvo tiempo de subirla, deberiamos tomar en cuenta ese punto, si antes no pudo ahora si , y no me parece mal, y una noticia no hace falta k sea nueva, para poder ponerla, vivamos en paz al menos un momento, esteban segui asi, y tambien estudiando jejeje adios y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

John dijo...

supongo que me as mal interpretado agustin: que el ponga lo que quiera, y me parece bien lo que as dicho eso de nadie es copion pero, lo has dicho muy como si lo e dicho en mala forma, ya se q ahora los estudios te comen la cabeza pero si quiere poner algun articulo interesante q aga algo, ojo, no estoy ni insultando ni nada, pero mi opinion esque si esta bastante liado con los deberes q no haga nada y espere que ya esta tranquilo... le recomendaria que ahora que es viernes que planee y lo haga.. pero: eso de ironman ya lo habian puesto en bastanyes blogs o pag... saludos

John dijo...

vamos, que haga lo que se le de la gana

mercedes dijo...

hola soy mercedes y me gusta mucho este blog por cierto visitar el mio que es: http://www.brujivari.blogspot.com/

Agustín dijo...

no te preocupes john todo bien, hablaba en forma general, perdon por si sentiste k mi respuesta estaba dirigida a vos, no fue asi ,lo aclaro,y ya k estamos comentando aprovecho para decir:el traje de iron man no estaba confeccionado ya????hasta lo vi en una foto y todo!!!!fue el primer poster de iron-man, jejeje bueno saludos!!!!!!!!!!

esteban dijo...

la foto era un dibujo fijate bien