domingo, septiembre 24, 2006

¿ este es venom en spider-man 3 ?

Los que fueron a comic-con vieron el segundo trailers en muy buena calidad pues uno de todos los que los bieron ha echo este fotomontage y asegura que lo ha hecho igual al que salio en el trailers espero que si porque me gusta mucho y se parece a los tebeos , Si bueno es un fotomontage pero dicen que es igual al verdadero . ¿ os imaginais a spider-man luchando con venom ? pero parece que venom solo saldra al final de la peli porque hasta que spider-man no se quite el traje negro no puede combertirse eddie brok en venom .mirad la foto :

si parece que venom solo saldra en el final y estara en spider-man 4 no se si ha vosotros os gusta la foto pero a mi si . en la foto se le nota muy poco la araña blanca con la sombra pero la tiene.
si os fijais en el trailers aunque se vea borroso si que se parece solo que en el trailers sale de frente y con la boca abierta y parece que esta en una alcantarilla en el fina del trailers y al principio esta eddie brok confesandose en una iglesia diciendo : ``una voz en mi mente me dice que mate a peter parker ´´.YA que han echo un personage para la foto han hecho un video de venom borracho bailando la cansion de madagascar venom esta muy bien heco pero no me gusta el video porque hace quedar mal a venom.

lo de la foto de titulo hat un empate seguid diciendo cual quereis aunque ya lo pondre el sabado que viene.
la imagen de arriba viene de esta y dicen que no es un fotomontage ¿ sera una foto oficial de venom ? yo creo que no pero quien sabe .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que venom es el ultimo malo tras vencer al duende y a arena, es decir que saldrá al final y spiderman le vence claro... yo pienso eso, y me gusta la imagen pero es un fake. se nota y no estoy insultando ni nada. buen titulo del articulo. saludos y visita mi blog

Gerardo dijo...

Amigazooo Esteban!!!, me gusto mucho tu noticia, te me apresuraste demasiado al ponerlo, jeje por k yo hace unas semanas antes que yo ya había visto se video de Venom bailarín jeje, me gusto mucho por k se ve muy real, con respecto al fotomontaje, me gustaría saber quién fue el fan que lo hizo, tienes esa información??, todo esta muy bien, pero me kede con la curiosidad de kien fue el creador de este venom!!!

Muchas Felicidades amigo!!, me gustaría hacer algún equipo de blog contigo!!!!!!

Salu2!!!

Gerardo dijo...

Ah otra cosa Esteban!!, no estoy seguro de tenerte en el msn, me podrías dar tu correo para verificar de k estes o no??, por si al caso te paso el mio, es: gerardo_fgcm@hotmail.com

Salu2!!!

John dijo...

esteban amigo, visita cuando puedas mi blog que ya tengo la 2 parte y la 3 te espero!!! saludosss

Agustín dijo...

esperemos k no sea el verdadero, pork se nota 100% k es por ordenador!!esperemos k en la peli se veo mas real!!!!!!!!!!!!!los invito a todos a votar!!!!!
http://spider-man3movie.blogspot.com/
saludosssssssssss

Agustín dijo...

perdon corderox,pero no me acuerdo lo k te dije del wallpaper 4???cual o que wallpaper 4??jeje tengo mala memoria, me encantaria k me lo recordaras adios y gracias.....

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí.... He vuelto de estar varios días bañándome entre JB. Tendrías noticias mías...

... Hasta pronto

Agustín dijo...

si perdon ,no me acordaba, jejej, ahora k lo leo veo , estuve muy mal y respondi peor, pero no te preocupes k ahora yo no hago mas esas cosas, todo se arregla hablando civilizadamente, en mi comentario, ademas de cuestionar si era el verdadero, dije tambien, k sabia k era por ordenador, y k se notabla mucho, por lo tanto, no genere una pregunta cuestionando si era el verdadero, deje bien claro k sabia k era falso, pero tenes razon ,pork no lei los comentarios anteriores, y hay k hacerlo, aunque varias veces, los comentarios se guardan , y uno lee y no aparece nada, comenta y luego antes k el habian comentado antes, pero como estan guardados uno no sabe, me gusto mucho tu blog corderox!!!!,y de la triste noticia de steve irwin me di cuenta gracias a vos, saludos y cuidense todos!!!!!!!:)