lunes, septiembre 11, 2006

fotos del rodage de los 4 fantasticos

yo estaba mirando la web de jo blo y encontre images del rodage de los 4 fantasticos mirad las imagenes :


aqui se ve a jessica alba ( la mujer imbisible ) tambien se ve a logan gruffudd ( mister fantastico )y a Michael Chiklis ( la cosa ) repasando el guión.


aqui se ve a a un niño que tiene un papel y alomejor es porque la cosa le a firmado un autografo ( con ese traje me estraña que la cosa firme autografos ).


aqui se ve a muchas mujeres poniendole el dizfras mejor para rodar.

aqui se ve a niños junto a la cosa que raro que no les de miedo


aqui se ve a la cosa con muchos niños a su alrededor

y con esto nos hacemos pregunatas ¿ por que estara la cosa vestida hasi ? ( yo creo que es para salir al calle sera muy incomodo llevar siempre el dizfras de super-heroe ) ¿ donde esta la antorcha hjumana no sale en ninguna foto ?

esperemos que se resuelvan las dudas .

saludos.

3 comentarios:

John dijo...

Hola Esteban ¡una casualidad! yo también habia puesto el articulo de las fotos de rodaje... jeje pasate por mi blog si quieres: www.laficciondespiderman.blogspot.com y si quieres que te resuelva las dudas te lo resulveré jaja: seguro que la cosa se va de viaje o quiere pasar por la calle sin llamar la atencion.... digo eso porque ahi estaban los actores de Sue y Reed, y tenian maletas o bolsas... no tengo razon??
JOHN

John dijo...

y también te recomendaria no poner esos fake, no se, queda mal eso es como copiar a spidey... Tu verás

Homero dijo...

Hola antes de nada debo reconocer q se pocas cosas acerca de los comics de los 4 fantasticos.La película me pareció aceptable pero necesita algunas mejoras en la secuela(como superman returns).Creo que en los 4 fantásticos hay un superheróe en los cómics que se llama estela plateada y que es lo contrario a antorcha humana, es decir, un hombre de hielo.¿Es posible que aparezca en la secuela?¿Que villanos hay en los 4 fantasticos?
Saludos.