martes, septiembre 05, 2006

informacion de the fantastic 4 silver surfer

La cinta esta dirigida por tim story.
Han aparecido algunas imagenes del rodaje de la nueva pelicula de los 4 fantasticos,la secuela de los 4 fantasticos.Las fotos son de los dias 19 y 21 de agosto y estan aqui,aqui y aqui.
Doug jones hara de base para crear a estela plateada por ordenadorla cosa tendra un nuevo trage mas parecido al que lleva en los tebeos y y el doctor muerte tambien cambiara un poco.
Buscando por you tube la palabra silver surfer encontre este video que creo que es de una pelicula antigua de `` the silver surfer´´ :
encontre mas informacion de la pelicula en http://www.universomarvel.com/ hos dire lo que ponia por si alguien no lo encuentra :

Twentieth Century Fox ha confirmado esta semana que el título de la segunda película de los Cuatro Fantásticos será Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos: La ascensión de Silver Surfer).

Según se desprende de la publicidad que se ha distribuido a lo largo de los últimos días, la nueva película parece estar basada en la segunda aparición del heraldo de Galactus, en la que el Doctor Muerte intenta apropiarse de los poderes de Silver Surfer y que se pudo ver en los número 57 al 60 de la colección original de los Cuatro Fantásticos, escritos por Stan Lee y dibujados por Jack Kirby.
Si es o no así, lo sabremos un poco más adelante, cuando se vayan conociendo más detalles sobre el contenido del film. o tendremos que esperar al 15 de junio del año próximo, día del estreno en salas comerciales.
También esta semana, el director del film Tim Story ha comentado algunas cosas en su blog. Ha hablado del nuevo aspecto que tendrá la Cosa, ya que han hecho un nuevo traje en el que Chiklis tendrá más movilidad; y el Doctor Muerte, ya que su armadura también ha sido rediseñada junto con el equipo de Spectral Motion, confirmado que el actor Julian MacMahon (su rostro) aparecerá en pantalla y no sólo detrás de la máscara. Por último, confirmó que se han recortado algunas escenas de lo que estaba originalmente en el guión ya que el presupuesto se les había disparado muy por encima de lo previsto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estoy otra vez por aquí