sábado, septiembre 09, 2006

personages poco conocidos de marvel

la imagen que hay abajo podriamos llamarlo iron-spider.

la imagen de abjo es un fotomontage de iron-spider.

la imagen de abajo es de spider-girl la hija de spider-man.

fotomontage de spider-girl

la imagen de abajo es de howard el pato y aunque no lo paresca es de marvel.

la imagen de abajo es de una pelicula antigua de howard el pato.

iron-spider: si es spider-man . lo que pasa es que tiene otro trage , es el trage que llevara en civil wars , un trage que le hiso iron man para el.

spider-girl : cuando peter parker se caso con mary jane tuvieron una hija que le pusieron de nombre may ( por la tia de peter ) peter dejo de ser spider-man para dedicarle mas tiempo a su hija . A los 14 años mey se da cuenta de que su padre era el asombroso spider-man y de que a heredado sus poderes. May decide hacerse super-heroe como su padre y se combierte en ... ¡ spider-girl ! .ya hay tebeo en muchas tiendas y os podeis dercargar tebeos en eMULE. Se dice que se va ha hacer una pelicula ¿ sera vedad ?

howard el pato: Era muy famoso en sus tiempos tan famoso que le hicieron una pelicula la pelicula no tenia nada que ver con los tebeos y era tan mala la pelicula que se perdio la fama de este pato.

2 comentarios:

gabriel jerez dijo...

que buena informacion ojala sauqen una pelicula de spider-girl ojala sea en la continuaciones de spiderman ojala la saquen en spiderman 4 o 5 ojala quisiera ver quienes seran sus enemigos de spider-girl saludosss bueno blog

John dijo...

Hola Esteban he entrado tu blog desde BJLM esta guay tu blog visita el mio un dia de estos cuando lo termine: www.laficciondespiderman.blogspot.com adios