domingo, noviembre 12, 2006

las noticias de esta semana

Perdonadme por tardar tanto en poner una nueva noticia pero tenia que estudiar y ...


Creo que ya sabeis que ha salidoel trailers de spider-man 3 pues bueno hay gente a la que le a decepcionado porque no sale venom ¡ es verdad ! pero veis que mj esta en el trailers entre telarañas negras pues esas telarañas son de veom , veis como peter se esta ahogando al final
¡ pues lo ahoga venom ! tambien vemos quien le tira la bomba a harry y es peter que ya lo esta controlando el traje .



PODEIS ENCONTRAR EL TRAILERS EN ESPAÑOL AQUI y en version original aqui . ¿ os acordais las fotos exclucivas de el daily bugle en spider-man 3 que puse bueno pues algo de eso se ve en el trailers se ve a peter peleandose con eddi brok en el bugle .
peter se cambia de peinado cuando se pone el traje negro ¿ no lo habeis notado ? y se ve mejor la cara de el duende mirad esta foto :




es igual que el dibujo que sacaron de el duende de venom y de el hombre de arena no se an equivocado ni en el hombre de arena ni en el duende entonces sabemos que no se a equivocado con venom este es el venom que veremos en spider-man 3 :


en el blog http://www.laficciondespiderman.blogspot.com/ hay una entrevista mirad :

Hola, señor Raimi, me gustaría decirle unas preguntas según Spiderman 3, señor: Los spider fans se han quejado porque en el nuevo trailer, no ha salido Veneno, lo cual dicen que la van a dejar para la cuarta entrega: ¿es verdad eso Sam?


Hola, tengo una buena respuesta para esto, y es que Venom saldrá al final, ya con acabar con el Hombre De Arena y Harry... ¿No ven que MJ está atrapada con unas "redes" negras, que parecen simbionte? ¿y también lo que ahorca a Tobey? ¡Eso será Veneno! ¿no creen?

Sí, supongo... Pero los fanaticos tienen una buena excusa, y me han pedido todos que se lo diga:

¡Diga! ¡Tengo respuesta!

¿Por qué no ha puesto ustéd, a Veneno en el trailer? Dicen, que se han quedado muy decepcionados...

Bueno... Es muy sencillo, no queremos revelar a el protectór letal porque es mi ultimo as en la manga, y no lo voy a revelar todavía... Podría ser posíble que lo revele al 16 de febrero, en el estreno de Ghost Rider... (¡Eh, he dicho "podría" no que esté seguro)

Pero... ¡No me ha dicho el porqué señor!

Si, supongo. Ésta va para mis fans: "Chicos, no os mosqueis, no conseguireis nada criticando y eso... alomejor lo pondré en el 3 trailer"


mirad el trailers :



ya se está preparando el que será el primer producto oficial que acompañará a la película de Iron-Man: su videojuego. La japonesa Sega y la editorial norteamericana Marvel han llegado a un acuerdo por el que la primera se asegura el derecho exclusivo para desarrollar y distribuir futuros videojuegos basados en el personaje de Iron-Man. Por lo pronto ya están empezando a trabajar en el juego basado en la adaptación cinematográfica dirigiada por Jon Favreau, proyecto que deberá estar terminado, como mucho, para mayo de 2008.





Esta semana David Maisel, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment habló de lo que, en su opinión, podemos esperar del futuro cinematográfico de Marvel, y parece que es muy optimista.


Entre otras cosas se refirió a la posible continuación de las sagas de Spider-Man y X-Men más allá de sus respectivas terceras partes: "obviamente esas franquicias han tenido muchísimo éxito y suponen grandes beneficios para nuestros compañeros de Sony y Fox", dijo durante una conferencia, "así que es previsible que apuesten por continuar con ellas".


Maisel también tuvo que responder a varias preguntas acerca de los próximos estrenos de Spider-Man 3 y la segunda parte de Los 4 Fantásticos (ambas previstas para 2007) y Iron-Man y The Incredible Hulk (que se estrenarán en 2008). "Está muy bien que nuestras películas se estrenen en verano. Entre otras cosas, es un buen momento para poner en marcha todo el merchandising y actividades que hay entorno a las películas". También quiso dejar claro que no era probable que hubiera retrasos de última hora en el estreno de ninguna de las películas: "planificamos con mucho cuidado las fechas de cada película. Y nos hemos dado cuenta de que podemos hacerlo muy bien. Planificamos cada película por separado, independientemente de las fechas del estreno de las demás películas de Marvel. Las vemos como historias diferentes con diferentes enfoques y matices propios para cada una".


En resumen, parece que las adaptaciones de personajes de Marvel para la gran pantalla están siendo todo un éxito así que, por el momento, seguiremos asistiendo a nuevas películas basadas en cómics durante unos años. Esperemos que se esfuercen por hacerlas cada vez mejores para que podamos disfrutar cada vez más de estos divertidos personajes con la espectacularidad y la magia del cine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!no,el que ahorca a peter es harry!!!mirenlo bien!!!y la entrevista la hizo el mismo!!!no es que le hicieron una!!HAY QUE ACLARARLO

John dijo...

Gracias por nombrar mi blog, Esteban, me alaga mucho que lo pongas, nadie lo a hecho, muchas gracias pero a encantado esta info...

John dijo...

Muchas gracias por poner mi URL a este post.

Sí, yo también pienso que Veneno saldrá en la peli, pero hay otros que son muy negativos y son muy viciados y... Creen que Venom no está,

y me parece un poco mal porque la peli no va a tratar VENOM VENOM y más VENOM.

También hay problemas con el simbionte, con MJ, con Gwen, Harry y el Hombre de Arena...

Te pido por favor que alguna vez que te pases por mi weblog, lo comentes. ¡Muchas gracias!

esteban dijo...

nahuel mira la foto que e puesto sale como una cuerda negra que aorca a peter como va a tener el duende una cuerda negra !es venom¡
y yo no he dicho en ningun momento que la entrevista se la hicieran a Raimi yo dije : en el blog http://www.laficciondespiderman.blogspot.com/ hay una entrevista mirad
bueno sigue visitando mi blog

Anónimo dijo...

hola!!!si es verdad pido perdon en lo de la cuerda!!es que no la habia visto!!!PERDON..es que despues de la parte de mary jane sale harry agarrando a peter

Anónimo dijo...

a venom lo pondran en el nuevo trailer no mas visiten mi blog donde hay una muy buena noticia jeje y no olviden comentar http://superheroesalpoder.blogspot.com/