viernes, agosto 01, 2008

Dos nuevos personajes para la octava temporada de Smallville

Sobre la octava temporada de Smallville ha salido una de las noticias más importantes. Es la incorporación a la octava temporada de dos personajes nuevos. Uno de ellos es Tess, chica vengativa de fuerza ilimitada y que se encargará de manejar las pertenencias de Lex mientras él está fuera del país (recordemos que parece ser que Luthor no aparecerá en esta temporada) y era una de las encerradas por Luthor en el Proyecto 33.1 (donde encerraba a todos los afectados por los meteoritos o kryptonita). Pero al parecer Tess no recuerda nada sobre su antigua relación con Luthor. El personaje será interpretado por Cassidy Freeman.
El otro personaje es el joven Davis Bloome, que trabaja en el nuevo café de Metrópolis. Bloome es un chico solitario que irá investigando su pasado y descubriendo la oscuridad que hay en él, una oscuridad que le llevará a la destrucción y a cometer asesinatos.

Este personaje es uno de los personajes más peligrosos a los que se ha enfrentado Superman. El personaje no es otro que Doomsday, el único de los villanos del Hombre de Acero que consiguio matarlo a lo largo de varias historias de varias series, ahora todas ellas recopiladas en un único tomo titulado "La Muerte de Superman".


Estos dos nuevos personajes serán fundamentales a lo largo de toda la temporada. Es de suponer que Doomsday se irá formando a lo largo de toda la temporada y en el último capítulo se enfrentará a Clark Kent. Habrá que esperar a saber más o a la octava y última temporada de Smallville.


1 comentario:

Anónimo dijo...

zwouu dosndeay que bien.. es un gran villano y lo quissiera ver en una pelicula proxima.. en fin buen blog amigos sigan asi..

mi blog

http://www.lobuenolomalolofeo.blogspot.com