viernes, abril 03, 2009

Estreno No Autorizado.



Película de cómic X-Men "Wolverine" se filtra en internet
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La producción "X-Men Origins: Wolverine" tuvo un estreno no autorizado el martes, aún cuando el lanzamiento de la película está programado para el 1 de mayo en Estados Unidos.
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La producción "X-Men Origins: Wolverine" tuvo un estreno no autorizado el martes, aún cuando el lanzamiento de la película está programado para el 1 de mayo en Estados Unidos.
Algunos sitios de internet describieron a la descarga ilegal del filme como una copia de alta calidad y casi completa.
Sin embargo, el estudio detrás de la cinta, 20th Century Fox, señaló el miércoles que la versión incluye música y sonido temporal y que algunas escenas estaban sin sus efectos especiales, mientras que a otras les faltaba edición.
El estudio dijo en una declaración: "Inmediatamente contactamos a las autoridades apropiadas para que la retiraran", aunque una vez que el filme comienza a circular en línea, será difícil eliminarlo.
Debido a la presencia de marcas de origen, el estudio dijo que será posible determinar la fuente de la filtración, aunque se limitó a agregar que "el FBI y la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) también están investigando este crimen. Alentamos a nuestros sitios de seguidores a condenar esta publicación ilegal".
"Wolverine", una película inspirada en la franquicia "X-Men" de Fox/Marvel, es protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood.
El primer estreno internacional de la película está programado para el 28 de abril, y estará disponible en la mayoría de los países desde el 1 de mayo.
Saludoss , es primera vez que subo una noticia en este blog , soy un constribuyente The Post Mortem News .
Fuente de la Noticia : MSN Latinoamérica Noticias

1 comentario:

Unknown dijo...

los efectos no estaran terminados, pero el guion es el que es, y hacia la mitad de la pelicula empieza el desastre por el desastre, aver si los de la marvel se lo toman en serio porque ya van 2 peliculas, punisher war zone y esta, que no dan ni para hechar el domingo tonto

saludos!