miércoles, abril 22, 2009

Robert Downey Jr. Habla de nuevo sobre Iron man 2




Durante una rueda de prensa que se dio por la pelicula "The Soloist", Downey Jr. comento sobre Iron man 2, un proyecto que segun el lo esta tomando muy seriamente mas que cualquier otro papel que hizo en su vida..

Robert Downey Jr. : Esto mejoro mucho ( Respecto a la armadura ). Todo es mas ergonomico y la pelicula es increiblemente arriesgada y artistica , las relaciones son complejas y divertidisimas.

Nunca estuve en una secuela y es muy importante y emocionante para mi por que siento que las expectativas de las millones de personas que me vieron en la primera parte y la disfrutaron me dijeron que fue bastante diferente al tipico genero de peliculas y que se esperan que no la dañen. Por eso, es que me voy a tomar este trabajo mas seriamente que cualquier otra pelicula que haya hecho, algo que es muy ridiculo en Hollywood.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea tan buena y divertida que la primera.. buen blog...

peter petrelli dijo...

interesante lo que dijo este tony stark jejej esperemos y en esta segunda secuela salgan cameos sobre otros avengers... por cierto... el tipo que es negro el sera maquina de guerra??

oscar dijo...

Que bueno que se tome este papel con el respeto que merece cualquier trabajo y no como otros, que piensan que en este tipo de películas los efectos son la estrella y no necesitan dar más de lo meramente indispensable