lunes, julio 06, 2009

La era del hielo 3 desbanca a Transformers 2 del liderato en la taquilla USA




"la era del hielo 3" se sitúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación, en su semana d estreno, de 67,5 millones de dólares.

El segundo puesto es para 'Transformers 2. La venganza de los caídos', que ahora obtiene un parcial de 42,5 millones de dólares, y un acumulado en dos semanas de nada menos que 293,5 millones de dólares de recaudación taquillera.

'Enemigos públicos', con Johnny Depp a la cabeza, sólo consigue el tercer puesto en su fin de semana de estreno. Con 41 millones de dólares de recaudación.

Ya a más distancia tenemos a 'La proposición', con Sandra Bullock a la cabeza. Con un parcial de 12,7 millones de dólares y un total acumulado (en tres semanas de proyecciones) obtiene 94,2 millones de dólares.

'Resacón en Las Vegas' baja dos puestos desde la semana anterior, para aterrizar en el quinto. Con 10,5 millones de dólares de recaudación y un total acumulado, en cinco semanas, de 204,2 millones de dólares.


La animación de 'Up' saca otros 6,5 millones de dólares en la semana en curso. Bajando dos puestos y quedando en el sexto con un total acumulado de 264,8 millones en sus seis semanas de proyección en los cines USA


Cameron Diaz con 'My Sisters Keeper' baja dos hasta el séptimo con 5,2 millones de dólares. En dos semanas de vida en las carteleras estadunidenses, acumula un total de 25,9 millones de dólares

'El tren Perlham 123' baja hasta la octava posición con 2,5 millones de dólares. En cuatro semanas de proyección se lleva únicamente 25,9 millones de dólares. Y eso que contaba en su reparto con nada menos que Denzel Washington y John Travolta.

La comedia 'Año Uno', con Michael Cera y Jack Black, baja del sexto hasta el noveno puesto con 2,1 millones de dólares y un acumulado en tres semanas de 38 millones de dólares.

'Noche en el museo 2' ya se despide de la clasificación con 2,1 millones de dólares y un acumulado, en siete semanas, de 167,7 millones de dólares de recaudación total en los cines de los Estados Unidos.

No hay comentarios: