martes, julio 14, 2009

Natalie Portman interpretará a Jane Foster en la adaptación de ‘Thor’


Hace apenas unos días se desató el rumor de que las féminas Jessica Biel y Natalie Portman estaban siendo consideradas para hacerse con el papel protagonico del anticipado film. Ahora Portman ha sido confirmada como parte del elenco de Thor, la adaptación dirigida por Kenneth Branagh, donde la actriz interpretará al interés romántico de Chris Hemsworth, quien se meterá en la piel del dios nórdico. Portman dará vida a Jane Foster, enfermera y cuidadora del alter-ego de Thor, Donald Blake. Este personaje había sido objeto de discusión, ya que no se esperaba que se incluyera en la cinta, dándole más protagonismo a otros personajes femeninos del universo marveliano como Sif, una guerrero Asgardiana, o Amora, una de las más conocidas antagonistas del personaje.

Una de las ideas que nos invade con esta información, es que la película de Thor estará ambientada en la Tierra más de lo pensado,ya que siendo Foster un personaje con importancia dentro del argumento del film (no creemos que le darán a Portman un papel pequeño), tendrá que interactuar más con la versión humana del superhéroe. En el cómic, Foster descubre que Blake es Thor, incluso le acompaña a Asgard, pero no sabemos si eso sucederá en el film.


Marvel aprovechó el anuncio para actualizad la sinopsis del personaje: "Marvel Studios expande su universo con un nuevo tipo de superhéroe: Thor. Esta aventura épica extiende el universo marveliano; desde el presente en la Tierra, hasta el Reino de Asgard. En el centro de la historia encontraremos a Thor, un poderoso pero engreído guerrero cuya actitud hacer renacer un antiguo conflicto. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra a vivir entre los humanos. Aquí, Thor aprenderá lo necesario para convertirse en un verdadero héroe y así poder enfrentarse al peligro inminete que amenaza a su reino y a la Tierra misma.

No hay comentarios: