viernes, febrero 26, 2010

Mas buenas noticias en torno a Superman: David S. Goyer se hará cargo del guión

Si no hace mucho se supo que Christopher Nolan sería el encargado de apadrinar el nuevo proyecto de Superman, que tiene el título provisional de The Man of Steele, ahora muchas fuentes, entre ellas Variety, afirman que David S. Goyer se encargaría del guión de este proyecto. Goyer es conocido, principalmente, por haber escrito la trilogía Blade -cuya tercera entrega, Blade Trinity (2004), también dirigió -, pero también por haber resucitado junto a Nolan la franquicia de Batman con la excelente Batman Begins (2005) y su exitosa secuela, The Dark Knight (2008). La llegada de Goyer, junto con la de Nolan, da nueva vida a este proyecto, que llevaba ya bastante tiempo atascado tras los malos resultados de la decepcionante Superman Return (2006) -cuyo director, Bryan Singer, y protagonista, Brandon Routh, no repetirán -, y puede ayudar a la Warner a conservar los derechos del personaje, ya que si no comienza a producir ninguna película antes de 2011 los derechos regresarían a los herederos de Jerry Siegel y Joe Shuster, creadores del personaje en 1938.


Según Thomas Tull, dirigente de Legendary Pictures -compañía que producirá la película junto con Warner -, las ideas que Goyer tiene con respecto a este proyecto han gustado mucho. La idea principal es realizar una especie de secuela reboot, como El Increible Hulk (Louis Leterrier, 2008) y Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008), que nada tendrá que ver con Superman Return y, además, tendrá mucha mas acción que esta. Los villanos principales serán Lex Luthor y Bainiac. La historia irá directamente al grano y no se demorará explicando los orígenes del superhéroe, ya que estos son de sobra conocidos. Además, la historia será completamente actual y habrá una pequeña subtrama en la que el Daily Planet tiene que vérselas con la competencia de internet.

3 comentarios:

All-Wars dijo...

genial , ya me empezaba a preocupar por el tema de los derechos

Tony dijo...

Genail por Superman!

Anónimo dijo...

¿Brainiac? ¡Yes! pobre superman returns,apenas sacaron una y ya volverán a ser un reboot.espero que sea mejor que la anterior porque esa si dio pereza.