lunes, abril 19, 2010

Posibles datos sobre el cameo de Stan Lee en Thor


¡Atención! Lo que voy a contar a continuación podría ser un SPOILER. Quién lea esta información a partir de ahora lo hará bajo su total responsabilidad. Yo ya he advertido.



Como ocurre últimamente en las adaptaciones de Marvel de los últimos 10 años, Stan Lee, el alma mater de Marvel, tendrá su propio cameo en la película de Thor, que Kenneth Branagh comenzará a rodar en mayo con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Anthony Hopkins, entre otros, como principales protagonistas. En un principio, se dijo que Lee aparecería en la película como asgardiano. Pero, recientemente, el sitio FanBoy ha publicado una información sobre este cameo que difiere mucho. Dicha información es esta:

El martillo de Thor (Mjolnir) es encontrado por el ejercito en mitad de la carretera de alguna parte, dentro de un cráter. El ejército intenta llevárselo pero no puede porque es muy pesado. Por lo que deciden traer un camión para intentar ayudar a moverlo.Los soldados consiguen con unas cadenas, atar el martillo a la parte trasera del camión con la idea de que el camión tire de él y lo saque de la carretera. El conductor del camión acelera para intentar tirar del martillo. Entonces, el camión se parte en dos, quedándose la parte de atrás parada y la de delante moviéndose. Finalmente, se muestra la cara de sorpresa del conductor y resulta ser Stan Lee.

Se desconoce si esta información es cierta o no; aunque tiene pinta de serlo. De todas maneras, no hay nada seguro y no lo habrá hasta que la película se estrene el 6 de mayo de 2011 en EEUU.

1 comentario:

MegaJiem dijo...

ya me imagino esa escena. Con unos efectos especiales buenísimos y todo.Por favor entren a mi blog:
megajiem.blogspot.com que también está excelente.