martes, agosto 12, 2008

Noticias Sobre las peliculas de Marvel

Algunas novedades acerca de las nuevas películas fueron reveladas en la rueda de prensa ofrecida por MarvelDavid Maisel habló acerca del itinerario de Marvel, el cual incluye Iron Man 2, Thor, The Avengers, The First Avenger: Captain America y por supuesto, en alianza con Sony, Spider-Man 4.

Durante la conferencia, a
Maisel se le preguntó por Spider-Man 4, la cual Sony dijo se estrenaría en Mayo del 2011, y si esta fecha crearía conflicto con Captain America, la cual llegaría a los cines el 6 de Mayo del mismo año.

Maisel contestó: "Siempre nos ha gustado tener varias opciones ahora que tenemos luz verde y poder de decisión con nuestras películas. Obviamente no podemos responder a situaciones hipotéticas o con respecto a lo que haríamos con nuestras competidores o nuestros socios como es el caso de Sony con Spider-Man. Así que a este punto, sólo puedo decir que una vez que Sony o cualquier otro estudio haga su jugada, entonces nosotros responderemos en consecuencia, pero nunca a una situación hipotética."

En otras palabras, sólo el tiempo dirá quien golpeará primero en el juego "hipotético" entre Sony y Marvel.

Kenneth West, Vice-Presidente de Entretenimiento y Jefe de Finanzas de Marvel dijo, "Lo cierto es que ya hemos recibido un avance de 5 millones de dólares de Sony asociado a Spider-Man 4. Eso asegura a Sony el derecho de estrenar el film en el tiempo anunciado."

A Maisel también se le preguntó si Paramount PicturesMarvel o si otros estudios competirían por ese derecho; a lo que contestó: "El único film que Paramount tendrá el derecho de distribuir hasta ahora es Iron Man 2."

Como Marvel Studios tiene relaciones con todos los estudios importantes excepto Warner Bros., eso le deja la puerta abierta a Sony, Universal y Fox a competir por la posibilidad de distribuir Captain America, The Avengers, y Thor.

Publicado por 3duardo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala ya venga spiderman 4 lo extraño

Facundo Valdivia dijo...

The Blue Arrow si quiero volver al blog.