martes, mayo 18, 2010

Chris Hemsworth habla sobre Asgard, las escenas de accion ,Mjolnir y los vengadores


El actor australiano Chris Hemsworth, quien llevará a la vida el papel de Thor en la película que recibe su nombre y ha rodado Kenneth Brannagh, ha hablado sobre la película y ha soltado un par de perlas interesantes.

Sobre las secuencias de acción, el actor ha afirmado que le parecen geniales, llevadas a cabo por dos encargados que tienen más de veinte años de experiencia en el negocio de los especialistas. Se han usado cables, además de luchas a mano.

En cuanto a los decorados, el actor habla de los sets y del uso de la pantalla verde para recrear un Ansgard que califica de “realmente impresionante”, una mezcla de ciencia ficción y vikingos.

Quizás lo que los fans más hayan querido saber es el martillo, el uso del mítico Mjolnir. Hemsworth afirma que la ha parecido “increíble”, tanto que añade que intento robarlo (pero no le dejaron… seguramente para grabar cierta escena que vimos recientemente). Lo califica de “maravilla” y de “increíble”. Quizás lo más importante sea lo que añade: “Es como lo veis en los cómics”. Esto descarta al temido (por algunos fans) martillo-hacha de “Los Ultimates”.

Por último, quizás un bombazo que es confirmado. El actor afirma que se ha reunido con personas de Marvel Studios y con Joss Whedon para hablar de la película que se estrenará 2012, “Los Vengadores”. Lo dice sin incidir en ello, como si se le hubiera escapado (recordemos que Joe Johnston, director de “The Wolfman” y ahora de “El primer vengador: el Capitán América”, habló sobre Hugo Weaving, actor visto en “V de Vendetta”, como Cráneo Rojo antes que la confirmación de Marvel Studios del fichaje del actor).

Sobre ello, el actor Chris Hemsworth anunca que empezaran a rodar en enero o febrero de 2011, prometiendo que será un espectáculo cuando junte a Iron Man, el Capitán América y “a cualquiera que quieran meter” y que “vamos a alucinar todos”.

Eso esperemos, por ahora, he de decir que las palabras de Hemsworth han conseguido arrancarme una sonrisa y seguir pensando que “Thor”, de Kenneth Brannagh, tiene una buena pinta increíble. Se estrena en 2011


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog. Habrá que acostumbrarse ja ja. Eso de thor está genial, veamos que nos trae la pelicula el otro año.
megajiem.blogspot.com
pura vida!