lunes, mayo 31, 2010

¿Revelada la sinopsis oficial de Green Lantern?

Los de CBM han publicado lo que parece ser la sinopsis oficial de la película Green Lantern, la cual se rueda actualmente en Nueva Orleans bajo la dirección de Martin Campbell y con Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Peter S arsgaard, Angela Bassett y Tim Robbins como principales protagonistas. Dicha sinopsis es esta:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.


Si esta sinopsis es cierta, debemos unir a Parallax en la lista de villanos del film, encabezada por Hector Hammond (Sarsgaard), Siniestro (Strong) -aunque este tendrá mucha menos presencia con vistas a adquirir mas protagonismo en una futura secuela -y, si nos atenemos a unas declaraciones que hizo Blake Lively no hace mucho, también podríamos contar a Star Sapphire. Green Lantern tiene previsto estrenarse en EEUU el 17 de junio de 2011.

3 comentarios:

Jedi Ninja dijo...

me estoy emocionando cada vez más y más...

megajiem dijo...

Hmmm, otra película con demasiados villanos. Creo que si sacan muchos personajes sólo será para ganar más público y al final la película es todo un enredo y confusión. Espero equivocarme, pero bueno... pura vida AXA.

AXA dijo...

Bueno, todavía no se sabe si la sinopsis es verdadera. Aunque, si lo es y Paralax es otro de los villanos, creo que será como Siniestro, tendrá una pequeña participación con vistas a adquirir mas protagonismo en futuras secuelas.

Al menos, esa es mi suposición.