sábado, mayo 29, 2010

Tome Lee Jones confirmado para " Capitan America"


Tal y como se venía rumoreando, Tommy Lee Jones participará en la adaptación de Marvel y Paramount, 'Capitán América' (The First Avenger: Captain America), en un rol todavía desconocido. Hayley Atwell, actriz que interpretará a Peggy Carter en la película que será dirigida por Joe Johnston, fue quien confirmó la noticia a LeicesterSquareTV. Sin estar confirmado, los rumores apuntan a que Lee Jones podría dar vida al General Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers para el programa de super soldado y al que ayuda en su formación poco después de que tenga efecto el suero.

La primera aparición de este personaje (Chester Phillips) fue en "Tales of Suspense #63" en 1965, justo dos años después de que el Capitán América fuera llevado a primera línea de Marvel como el líder de los Vengadores. Phillips continuó siendo un personaje del Universo Marvel hasta 2003, cuando él (ahora retirado) fue asesinado por sicarios de Lemuria, despiadados rivales bajo el agua de la Atlántida.

Además de la mencionada Hayley Atwell, Lee Jones se unirá a Chris Evans, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson y Dominic Cooper, en una cinta que llegará a las carteleras el 22 de julio de 2011.

2 comentarios:

MegaJiem dijo...

hola blue arrow, creo que lo más seguro es que interpreta a philipps, porque haley atwell ha dicho que tiene una escena con tommy l. jones y si es así, no creo que éste interprete al científico que le da el suero a rogers. seguro se trataría de que peggy habla con phylipps sobre que le harán a steve o algo así pienso yo.
bueno, ya veremos.
pura vida.
megajiem.blogspot.com

the blue arrow dijo...

si bueno tocara esperar amigo saludos