martes, julio 08, 2008

ATENCION

Se an recibido comentarios... que sabemos que ustedes tienen la razon.. el blog esta decayendo por nuestra culpa.. lo que pasa es que no nos da tiempo.. pero yo como director de esta pagina... les voy a dar la oportunidad de pertenecer al blog.. solo como miebros..la pagina seguirar siendo mia.. pero es verdad-... necesito ayuda-- y no es por culpa mia.. si no que los demas miembros-- son muy desordenados.. por favor..lo que sepan usar blogger y tengan conociemiento del cine..dejenme un comentarios y los agregare ..les dare una semana de prueba y si estan capacitados..los dejare... ok..saludoss y disculpen la demora..

La gente quiere saber de nosotros..quiere que esta pagina vuelva a hacer como antes...pues ...demos lo que piden.. No hay rival que nos detenga siempre y cuando todos estemos organizados y que mas que ustedes que son los fanaticos y saben que es lo que gusta a la gente... ya sabemm escriban .... ..ah mi socio tampoco le da tiempo


NOTA.: GRACIAS SERGIO POR SEGUIR EN LA PAGINA..

1 comentario:

Jorge dijo...

mi correo es jorgeman95@hotmail.com me quiero unir al blog