viernes, julio 18, 2008

Segundo Trailer de The Spirit


En primer lugar quisiera darle la bienvenida a mis nuevos compañeros AXA y RODRIGO y a mi gran amigo 3DUARDO que después de un tiempo ha vuelto. Y sobre todo agradecer a BLUE ARROW que me deje seguir en este blog aunque participe poco en él porque tengo poco tiempo. Pero está claro que él está levantando este blog. Hace dos días eramos el y yo solos y no siempre lo actualizabamos ahora somos cinco y se actualiza periódicamente.

Bueno, sin más rodeos aquí les dejo el segundo trailer de la película The Spirit que personalmente me gusta más que el primero. (La musica está muy bien también y además vemos a muchos personajes).

1 comentario:

Carpincho dijo...

Frank Miller es bueno creo yo en cuanto a la parte estetica pero no lo veo como director...lo veo mas como director de fotografia o director de arte, no sabe dirigir, quierod eci no es un comic e suna PELICULA