martes, julio 08, 2008

Entrevista a James marsters (picoolo)



¿Cual es la diferencia entre el manga original y le pelicula de Actores reales?

JM: definitivamente la historia de esta pelicula es diferente a la original. Pero esto es un cambio necesario por que tenemos que condesar la historia larga del original para una pelicula. por ejemplo: Algunos personajes en el original no aparecen en la pelicula. intentamos darle un sentimiento mas aspero y realista.

¿Cuantas horas toman para aplicar el maquillaje?

JM: Toma aproximadamente 4 horas. por suerte mi estilista es muy hablador, tenemos muchas charlas.


¡Por favor diganos¡ ¿Cual es la escena mas espectacular de la pelicula,sobre todo escenas de accion?

JM: ¡La batalla final ¡ Me gusta interpretar escenas de peleas. cuando trabaje para un programa de television durante siete años(refiriendose a bufy), cada viernes que luche hasta la subida del sol, senti que yo nunca tendria una experiencia tan buena otra ves, hasta ahora.

¿Por que usted se preocupa en la interpretacion en esta pelicula?

JM: Esta es una buena pregunta. Hablando de piccolo, una plabra entra en mi mente, esta es "La soledad". Piccolo siempre folta en el aire en un paisaje hermoso, pero el nunca admira el paisaje, el solo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una caracteristica de piccolo mas que cualquier otra, Tal vez su debe ser una caracteristica para la venganza, el se lamenta y culpa a la gente que lo an encarcelado, su deseo de matar no solo a ellos sino tambien a sus familias, tambien destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen, conseguir la venganza es todo para el. Todo


¿Como fue rodar en durango?

JM: El desierto es muy frio en la noche (risas). Yo por suerte llevaba la armadura, pero Goku se congelaba en el principio de las tomas.
Nota : noticia dada gracias primitivo y publicado por the blue arrow. ((EXCLUSIVA))

1 comentario:

Anónimo dijo...

huy si que se parecen ... que bien que ya venga dragon ball la pelicula... seria muy divertido ver a goku pelando a las velocidades del comic.. y mas con piccollo que es uno de sus enmigos y a la final es uno de sus mas grandes amigos. buena entrevista..bye