martes, julio 29, 2008

Sobre el futuro de Smallville


He encontrado una noticia por internet que trata sobre el futuro de la serie de televisión "Smallville", basada en el personaje de Superman que trata las aventuras de un joven Clark Kent en Smallville, a la vez que va aceptando su destino y descubriendo sus poderes. La noticia no es actual pero si revela algunos datos interesantes sobre la siguiente temporada de Smallville (la octava temporada), datos aportados por el propio Alfred Gough, productor ejecutivo de la serie. Aquí les dejo la noticia completa.


El productor ejecutivo Alfred Gough revela mas datos de smallville en una entrevista, y trata temas sobre la Octava Temporada, Liga de la Justicia, Clark y Lois, también de nuevo sobre Michael Rosenbaum y algunos detalles mas sobre la serie... Este tema lo tenia pendiente ya que salio hace días esta entrevista, pero con lo del estreno de la septima temporada mejor la deje para después de pasada la emoción del primer capitulo de la temporada 7. En esta entrevista se comentan algunas preguntas mas de las que les pondré aquí, pero esta vez solo me puse a traducir las mas importantes, ya que había unas que son de las que siempre se preguntan en las entrevistas y por demás ya las he colocado en anteriores. Entrevista en Wizard Universe.

A los fans les gusto el episodio "Justice". ¿Veremos el equipo otra vez?

GOUGH: Probablemente vera a ciertos miembros de la liga de la Justicia. Dudo que consigamos a todos juntos otra vez. El plan seria tratar de introducir uno o dos nuevos personajes también en algún punto de la temporada.

Wow, nos puede decir quien?

GOUGH: No puedo, todavía estamos negociando con la DC.

Es este el final de temporada para Michael Rosenbaum?

GOUGH: Esta es su ultima temporada contractualmente. Nuestra esperanza es que la serie ira a una octava temporada - que, a propósito, seria la ultima para la serie. El plan sera también tener a Michael de regreso, si no es para toda, entonces parte de aquellos episodios. Estos son días tempranos en términos de aquellas discusiones. El plan es ir a ocho temporadas y el plan seria tener a Michael.

Tiene un final definitivo para smallville?

GOUGH: Seria la temporada 8. Pienso que conseguimos el valor de las dos temporadas. La mirada, si el estreno y los números no son grandes y la red nos llama en diciembre y nos dice que tenemos que envolver esto, nosotros podríamos, pero no seria lo ideal. El plan seria ir a la octava temporada.

Si esto pasa, ahi alguna posibilidad de una pelicula de Smallville en el futuro?

GOUGH: Usted sabe, nosotros estamos siempre abiertos a esto. No conozco si esto es algo que Warners querría perseguir dado que ellos tienen las peliculas de Superman ahora - Esto es algo a lo que siempre estamos abiertos.

En la continuidad clasica de la DC, Clark encontró heroes del futuro, la legion de superheroes. Y en la continuidad moderna, Supergirl fue al futuro con ellos, ¿algun chance de la Legion volvera a tiempo para un aspecto?

GOUGH: No se. Ella puede tener alguna interaccion con personas de la liga de la justicia, pero no se si regresaremos algunas personas del futuro. No tenemos ningun plan en este momento. Nunca digas nunca.

Causar celos con Clark? Algunas vez comenzaran el y Lois admitir que se gustan uno al otro? GOUGH: Probablemente no. Ellos se preocupan el uno del otro en su propio modo, Si usted piensa acerca de esto al final de la serie, hay una cantidad de tiempo en el que el se marcha para su entrenamiento y regresa. Usted realmente no puede empujar aquella relacion demaciado lejos.

Bueno en Resumen, Al Gough comenta que para ellos la temporada 8 sera la ultima de smallville (cosa que ya se las habia comentado antes tambien), pero si hay bajas en los numeros de ratings y The CW les dice que tiene que acabar en la temporada 7, segun Al Gough si podrian hacer el final en la temporada 7.

Sobre Michael Rosenbaum (Lex) ya les he colocado noticias aqui en la pagina en donde se comenta esto, solo habra que esperar si Michael Rosenbaum acepta la oferta que le vallan a dar para que continue en la octava temporada, o en su caso si no lo consiguen lo tendrian de invitado para algun que otro capitulo.

Y sobre lo de Clark y Lois, bueno hace un tiempo tambien se comento que esa relacion no se dara, por eso cuando alguien me pregunta sobre para cuando Clark y Lois siempre les respondo "No Habra relacion". Pero no creo que ellos quieran desilucionar a los fans que quieren eso, asi que supongo que mostraran algunas referencias en ellos, y capitulos donde ellos muestren mas bien una relacion todavia mas divertida (pero amigable heee). ¿O que opinan ustedes?
Como esta noticia es de hace tiempo, a dia de hoy sabemos que la septima temporada de Smallville no es la última porque no deja ningún final claro, termina como todas las temporadas, con situaciones críticas y complicaciones para que el espectador se pregunte que pasará en la siguiente.
A partir de ahora, mi función principal será informar de series, ya que Blue Arrow me ha asignado este trabajo. Aunque no quiere decir que no informe de películas u otras cosas. Os mantendré informados sobre esta y otras series.

No hay comentarios: