domingo, agosto 30, 2009

El buitre, ¿podria estar en spider-man 4?

Bueno, como no hay noticias que mejor que comentar algo de la proxima pelicula de spider-man, spider-man 4. ¿Podria el buitre, uno de los villanos mas famosos de spidey, estar en spider-man 4?



Yo estoy convencido de que si no sale en spider-man 4 saldra en el 5 o si no en el 6 pero saldra, de hecho si recordamos un poco, el buitre estubo a punto de salir en spider-man 3 y la historia no cambiaria mucho, pero al final lo sustituyeron por venom, al principio en la historia no salia no venom ni eddie brock, pero al final lo cambiaron, de hecho en el libro spider-man3 chronicles salia una imagen de el buitre y el hombre de arena . si no lo hubiesen hecho venom podria salir en spider-man 4.



A parte de eso, el director de la pelicula, Sam Raimi, dijo al ser preguntado sobre que villanos le gustaria ver en spider-man 4: ‘Me encantaría ver a Electro, o al Buitre…quizás los Seis Siniestros como equipo.’
Interesantes palabras aunque no creo que en spider-man 4 salgan los seis siniestros, si acaso saldrian en spider-man 6 pero si que me gustaria y mucho que saliese electro porque es uno de mis personajes favoritos.

La verdad es que me gustaria ver al buitre en esta pelicula pero para saberlo tendramos que esperar.



No hay comentarios: