jueves, mayo 20, 2010

¿Los Skrulls villanos de The Avengers?

El argumento de The Avengers, el ambicioso proyecto de Marvel Studios de llevar al cine a Los Vengadores, es todavía un misterio. Se viene especulando desde hace tiempo con que, en su primera reunión, Los Vengadores deben enfrentarse con Hulk, el cual se encuentra bajo el control de Loki y está provocando el caos en la Tierra. No obstante, se ha filtrado recientemente una información -no confirmada, pero si muy fiable -que difiere un poco sobre esto. El enemigo a batir sigue siendo Hulk, pero este no está manipulado por Loki, sino por los Skrulls, una raza extraterrestre que serían los villanos principales de la película de confirmarse esta información. También se afirma que esto daría píe a una posible secuela en la que Los Vengadores deberían hacer frente a una invasión mas grande de estos seres.



The Avengers se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2011. Estará dirigida por Joss Whedon sobre un guión de Zak Penn y en ella encontraríamos a Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Hulk; aunque no es seguro que Edward Norton regrese como Bruce Banner -aunque este dijo recientemente que lo haría si lo querían los fans -. Su rodaje está previsto que comience en enero de 2011.

3 comentarios:

MegaJiem dijo...

Wow, ¿en serio Skrulls? sería genial. Y curiosamente hablaba en otro blog sobre una secuela de "Avengers". Sí, me parece buena idea lo de los Skrulls, y lo de Hulk mucho mejor.
pura vida!

Seth Martin Reed dijo...

Hola amigo, te felicito por tu blog, esta muy bien tipeado. Solo quiero hacer una corrección a tu post: corrige la fecha de estreno, no es el 4 sino el 6 de mayo 2011 y aún no se ha confirmado el que wheddon sea el director. Aún Marvel no lo tiene señalado en ninguno de sus portales. Gracias..
visitame en:

http://www.marveldcmovie.blogspot.com

risk dijo...

corregido, gracias