miércoles, marzo 14, 2007

Actualizado: Personajes de Spiderman 3


Actualizado Personajes de Spiderman 3:


se va acercando cada vez mas y mas el extreno, son contados los dias. es por eso que decidi hacer este recuento actualizdo de los personajes de spiderman 3, como ya sabemos son 3 los principales que ya estuvieron en las 2 peliculas anteriores: peter parker, mary jean watson y harry osborn, a los que se agregan flint marko, eddie brock y gwen stacy. ahora empezare la descripcion de los antiguos y nuevos carasteres, con muchos detalles que talvez algunos no quieran leer, por lo que aviso que los siguiente puede tomarse como spoiler.

spoilers :




Peter Parker/Spiderman:
A peter parker, el heroe de las peliculas aracnidas, esta nueva aventura lo colacara entre la espada y la pared, con nuevos desafios y amores...La aparicion de un nuevo villano y conflictos del pasado haran que spidey sienta que la solucion se encuentra en su nuevo traje negro que de por si es muy extraño, pero ventajo a la vez. el amor que siente por mary jean y los lazos de amor y amistad que tiene con las personas que mas quiere podria encontrar un final trajico si se deja llevar por el veneno de la venganza que siempre anda tras nosotros.



Mary Jean Watson: Mary Jean se ha convertido en toda una celebridad, la nueva estrella de Manhatan, y ademas se siente muy feliz de compartir una vida plena con el hombre que mas ama, pero aveces las casualidades y el giro pueden hacerle regresar con antiguos amores. y no solo eso crear conflictos entre dos buenos amigos. su vida estara en peligro cuando una nueva amenaza trate de usarla para que el amor de su vida arriesgue todo para salvarla y talvez su vida este en peligro, en un gran peligro...


Harry Osborn/New Goblin: La venganza jugara un papel importante en las deciciones de Harry Osborn, quien atormentado por el fantasma de su padre tratara de destruir a su mejor amigo, sin importarle el pasaso. pero aveces los deciciones de uno mismo lograran desatar los tormentos fantasmales que capturan a uno y tambien unir fuerzas para destruir la verdadera amenaza que se cierne sobre todos, y talvez el consiga el descanso eterno.

Flint Marko/Sandman: Flint Marko un peligroso fugitivo que escapara de su cautiverio con la esperanza de reunirse con su familia y volver a ver a la hija que dejo ingratamente. pero parace que el destino tiene otros planes para el. cuando adquiera una capacidad sobre humana y habilidades increibles, que no solo seran en un principio para su beneficio, si no tambien para detener al poderoso contrincate que tiene cuantas pendientes con el. ademas debera decir lo correcto o podria perder el amor de su hija para siempre, en manos de la oscuridad pura.



Eddie Brock Junior/Venom: El Joven peridista eddie brock, tratara de alcanzar fama y reconocimiento sin importarle nada,aunque luego page las consecuencias de encontrase en elcamino de su peor enemigo y competidor, la suerte no estara de lado de este pobre muchacho, que gracias a un extraño golpe de suerte obtendra lo que siempre quiso "poder", talvez un poder divino, pero es la maldad que se cernira en el y lo convertira en un ser horrible llevando por el veneno de la venganza, esto podria convetirlo en el nemesis perfecto, de la persona que mas odia.



Gwen Stacy: Para Gwen Stacy las cosas parecen ir bien. en una nueva universdidad y un nuevo ambite creera encontrar a la persona indicada para entregarle su amor, pero lo que en realidad no sabe, es que el peligro puede estar tan cerca de ella como estar sentado junto a el en la clase...y eso pasara cuando la vida de su padre corra peligro y se decepcione de su mas grande amigo. un viejo amor del pasado volvera para cambiar su vida, pero de una forma no deseada.

by yeroch.

No hay comentarios: